902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
paneles inteligencia empresarial sage

Los paneles de inteligencia empresarial permiten la visualización de datos de forma gráfica para facilitar su interpretación. Con la personalización adecuda, son un recurso que puede ayudar a los miembros de su oficina sea cual sea su puesto en su organización.

Para la toma acertada de decisiones que afectan a la gestión del negocio, deben analizarse múltiples informaciones de su ERP y de otras feuentes, a veces formadas por grandes cantidades de datos. La forma como se accede a ellos y como se resumen, puede faciltiar su interpretación y mejorar el proceso de análisis.

Este tipo de responsabilidades se asocia tradicionalmente a la alta dirección de las empresas y a los puestos directamente víncculados con las finanzas. Este tipo de usuarios están familiarizados con los gráficos y las tablas que ofrece la herramienta de gestión, pero no son los únicos que le pueden sacar partido a este recurso.

Los paneles de inteligencia empresarial de Sage se pueden configurar de forma personalizada a las necesidades de cada usuario en función de los requisitos de su puesto y función dentro de la organización.

formación sage 50c
ACCESO A eDEMOS DE SAGE
Elija la formación que más se adapte a su negocio
Más información

Sage permite la personalización del escritorio de cada usuario de forma individual. Añada los intelligent dashboards de Sage para lograr exactamente aquello que cada usuario necesite según sea la razón de sus consultas, o según requiera el desempeño de su rol en la organización.

Esta la manera como su herramienta de gestión le ayudará a que los directivos, el personal ejecutivo y hasta los “information workers” cuenten con nuevos recursos que les permitan sacar más partido a la información y contribuyan a que la toma de decisiones, bien sean estratégicas, tácticas o funcionales, sea más efectiva.

Cargos y tipos de indicadores asociados

¿Interesado en mejorar sus herramientas de gestión? Déjenos sus datos para que podamos contactarle.

    Nombre*

    Email (Si quiere que le escribamos)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Datos

     

     

    Tal vez también te puede interesar…

    Sin Comentarios

    Dejar un Comentario

    Comentario
    Nombre
    Correo