902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
sage

6 consejos para que la relación con su contable sean un éxito

Descubra los 6 consejos sobre cómo puede colaborar del mejor modo posible con su contable para asegurarse de que cuenta con toda la información y la documentación correcta para gener valor real a su negocio.

¿Qué está haciendo para saber qué potencia y qué limita su rentabilidad? ¿Es la organización de su negocio la más conveniente desde el punto de vista fiscal? ¿Sabe qué tiene que hacer exactamente para pagar sus impuestos?

Seguramente estas no son preguntas que motivaran el entusiasmo de su espíritu emprendedor; pero son básicas para su negocio y su contable le puede ayudar a responderlas.

Pero primero debe entender cómo puede colaborar con él del mejor modo posible y asegurarse de que cuenta con toda la información y la documentación correctas para generar valor real para su negocio. Aquí tiene seis consejos para que esta colaboración sea… ¡un éxito!

Decida qué servicios necesita

Reúnase con su contable para determinar qué soluciones financieras y de apoyo necesita su negocio: estará encantado de ayudarle.

Controle todo el papeleo

Guardarlo todo en la nubea medida que lo recibe le permitirá etenerlo todo ordenado y evitar una búsqueda complicada en correos y archivos.

Conviértalo en un trabajo en equipo

Muchas manos aligeran el trabajo y hacen todo el proceso mucho más sencillo.

Entienda sus necesidades empresariales

Su relación con el contable vendrá definida por el tipo de empresa que es y los objetivos que persiga.

Controle las existencias

Notificar unos recuentos de existencias correctos es vital para que su contable pueda desempeñar su trabajo.

Responsabilízese de su éxito

Una buena contabilidad le dará la información que necesita para alcanzar una mayor rentabilidad y éxito de su empresa.

Para que estas seis etapas funcionen, es esencial que mantega los registros contables actualizados todo el año y que guarde un registro correcto y completo de todos sus estados de ingresos y gastos.  Una manera de facilitar la gestión de sus finanzas es sacándole partido a aplicaciones modernas basadas en la nube para acceder a su información desde cualquier sitio y en cualquier momento y para ayudarle a trabajar en estrecha colaboración con su contable.

Descárguese la infografía para ampliar estos 6 consejos

Sage

 

Si necesita más información sobre la solución que más se adapta a su negocio, no dude en contactarnos:

Nombre*

Empresa

He leído y acepto la Política de Datos

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo