902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

¿Porqué migrar a Sage 50cloud?

Si es usted usuario de Sage FacturaPlus o de Sage PymePlus, o si bien pensaba adquirir estos productos, debe saber que desde este pasado octubre han dejado de comercializarse. Tal vez ha llegado el momento de migrar a Sage 50Cloud.

A  partir de octubre de 2018, dejarán de estar disponibles las soluciones de Sage FacturaPlus y PymePlus. De momento esto sólo afectará a su comercialización y en ningún caso al servicio de mantenimiento ni de soporte, que permanecerán sin ningún cambio. Pero hay que tener en cuenta que aunque se vayan haciendo actualizaciones esenciales, dejaran de publicarse nuevas funcionalidades… en otras palabras: estas dos soluciones van a ir perdiendo presencia paulatinamente.

¿Y cual es la solución? Como dice el propio fabricante, la evolución tecnológica de todas las soluciones Plus, y por tanto su apuesta en esfuerzo e inversión, es Sage 50cloud. Esta solución es una completa solución de contabilidad y gestión comercial integrada, de fácil instalación y puesta en marcha. Intuitiva y totalmente adaptada a la normativa legal incluido el nuevo RGPD, permite optimizar sus principales procesos de gestión y estar informados en cualquier momento y lugar del estado de su negocio.

Así pues, esa es la solución que propone Sage, tanto para los que necesitan adquirir un producto nuevo, como para aquellos que actualmente cuentan con FacturaPlus o PymePlus y estan pensando en evolucionar.

Y es que la migración a Sage 50c desde FacturaPlus o PymePlus es óbviamente menos traumática y más completa que migrar a otro fabricante, además de más económica. También es importante destacar que hacerlo poco a poco, planificadamente y sin ser un imperativo,  aportará unos beneficios que la celeridad no ofrece.

Sage 50cloud es la evolución tecnológica de todas las soluciones Plus de Sage.
Descubra toda su

evolución durante 2018

SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE NEGOCIO
Haga que sus datos cobren vida dando respuestas. ¡Benefíciese de la información!
Ir >>

No dude en contactar con OnTek, partner Sage y especialista en soluciones de mercado pyme,  para conocer los pasos a seguir y las diferentes opciones que tienen disponibles para migrar a Sage 50cloud, llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo