902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

¡El último parche de Windows puede ser un mal remedio!

Este mes de octubre nos ha traído las últimas actualizaciones acumulativas para Windows 10, 8.1 y 7 que preveían solucionar algunos errores del sistema… ¡Aunque parece ser que, en algunos casos, han acabado provocándolos! Se lo explicamos.

Algunos de los errores que pretendían subsanarse eran ciertos problemas con la impresora, que cancelaba elementos de la cola de impresión sin motivo aparente o el hecho que al instalar Microsoft.NET Framework 3.5 se produjeran problemas que la imposibilitaban.

Pero una vez aplicados los parches (parece ser que la actualización KB4524147 para Windows 10 May 2019 Update), aunque los problemas de impresión o ciertos errores con el audio se habían solucionado, ahora aparecían algunos fallos nuevos como, paradójicamente, ¡errores de impresión en aquellos usuarios que anteriormente no los sufrían!

Así mismo, ha hecho aflorar otros fallos inexistentes antes de la actualización como uno relacionado con el menú de inicio que, en algunos usuarios, provoca que no pueda abrirse, generando un mensaje de error crítico al intentarlo, y que no se soluciona hasta la desinstalación del parche. Y, aún más grave si cabe, algunos usuarios han visto como su ordenador no consigue cargar Windows.

Servicios Gestionados

La tecnología disponible y sin complicaciones
en manos de expertos

Ir>>

Parece ser que las actualizaciones acumulativas están trayendo más problemas de la cuenta últimamente, dado que en septiembre ya provocaron algunos errores como aquel que inutilizó la búsqueda de Windows o las máquinas virtuales de VMware.

La ventaja de los servicios gestionados de Actualizaciones

El modelo de servicios gestionados, aporta diversos beneficios respecto al modelo de Break&Fix. En el caso que nos ocupa, el usuario se despreocupa de las actualizaciones en su equipo para dejarlas en manos de profesionales, que evaluarán la necesidad de aplicarlas de inmediato (sobre todo en el caso que sean críticas) o bien quedar a la espera que estas sean completamente confiables.

Además, en el caso que una actualización generara algún problema propio del sistema como los anteriormente mencionados, su resolución estaría incluida en el servicio gestionado contratado.

En todo caso, es necesario aplicar adecuadamente las actualizaciones del sistema como elemento clave de seguridad y, por tanto, es importante que sean gestionadas por expertos.

Solución de Gestión de las actualizaciones

La solución de apoyo experto que le permitirá centrarse en su núcleo de negocio

Descúbrala

No dude en contactar con OnTek, especialista en Gestión de la Tecnología, llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo