902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Evolucione a Sage50c

Su negocio le exige estar siempre progresando, y mientras crece, necesita más que nunca mantener el control de su empresa. Por eso, tener el software de gestión adecuado en cada etapa, es clave para conseguirlo. Y en ese camino, estamos para ayudarle a mejorar en cada paso. Progresar, evolucionar es fácil con Sage 50cloud.

Sage 50cloud es la actualización tecnológica de Sage Eurowin, una completa solución integral, de contabilidad y gestión comercial, preparada para dar respuesta a las necesidades de su organización.

ico1

Fácil instalación y puesta en marcha

ico2

Módulos especializados para necesidades sectoriales

ico3

Integración con Office 365 + Movilidad + Conectividad

ico4

Control de tu negocio

ico5

Productividad y Automatizaciones

ico6

Personalización

Sage 50c está en constante evolución. Prueba de ello son las 11  actualizaciones durante el anterior año fiscal, muchas de ellas con propuestas de partners y clientes, así como otras mejoras en el ecosistema Sage 50c, como puede ser el nuevo conector con el módulo externo de Prestashop. Así mismo, las migraciones desde SageEurowin  y Contaplus han ganado en  fiabilidad i amplitud… incluso si quiere seguir creciendo hasta Sage 200c.

SAGE 50Cloud
!Descúbralo!
Ir >>

Solución de Gestión de Negocio

 

Cuente con ayuda experta en el asesoramiento
para la selección de la tecnología más adecuada
para su organización

Descúbrala

No dude en contactar con OnTek, especialista en Soluciones de Negocio, llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo