902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

5 claves de la hiperdisponibilidad en entornos virtuales

Dentro del concepto de Continuidad de Negocio, una de las piezas importantes son las copias de seguridad, que permiten asegurar la información en caso de pérdidas. Otro elemento importante a tener en cuenta es la velocidad a la que puede recuperarse esa información. Y es que cada vez más las organizaciones tienen menos tolerancia a los tiempos de inactividad.

Dentro del concepto de Continuidad de Negocio, una de las piezas importantes son las copias de seguridad, que permiten asegurar la información en caso de pérdidas. Otro elemento importante a tener en cuenta es la velocidad a la que puede recuperarse esa información. Y es que cada vez más las organizaciones tienen menos tolerancia a los tiempos de inactividad.

Esto es así, sea cual sea el tipo de infraestructura tecnológicas que tengamos, tanto ubicado nube como si aún lo disponemos en las propias instalaciones (On-Premise), sin importar si es un entorno físico como virtual. En el escenario de que sea en un entorno virtual, podemos conseguir una alta disponibilidad (propia de la nube) con el uso de las herramientas adecuadas, como Veeam Backup Essentials, sinónimo de fiabilidad e hiperdisponibilidad para las pequeñas y medianas empresas.

Veeam Backup Essentials ofrece 5 características clave que le proporcionan la fiabilidad necesaria:

Veeam Backup Essentials
VEEAM BACKUP ESSENTIALS
¡Todo son ventajas!
Ir >>

Recuperación de alta velocidad

Veeam asegura la recuperación rápida de lo que quiere y de la forma que necesita, pudiendo recuperar una máquina virtual fallida en menos de dos minutos e incluso, con Veeeam Explorer, elementos concretos sin necesidad de una restauración completa.

Evitar la pérdida de datos (Data Loss Avoidance)

Evite las pérdidas de datos y consiga RPOs reducidos con una protección de datos casi contínua y disaster recovery simplificado utilizando características 2-in-1 backup and replication, Veeam Cloud Connect Replication, cifrado End-to-end o aceleración Wan integrada.

Capacidad de recuperación verificada

Obtenga la garantía de que sus archivos, aplicaciones y servidores puedan restaurarse cuando sea necesario garantizando la capacidad de recuperación de su negocio a través del backup automatizado y las pruebas de DR, con el uso de SureBackup i SureReplica.

Aprovechamiento de datos (Leveraged Data)

Con Veeam DataLabs, puede usar sus datos de backup para crear copias exactas de su entorno de producción y disfrutar de una implementación de bajo riesgo. Esta funcionalidad le permite probar cambios en un entorno similar al de producción antes de la implantación definitiva.

Visibilidad completa

Veeam Backup Essentials proporciona visibilidad completa de todo su entorno de TI, incluidas las cargas de trabajo virtuales, físicas y cloud protegidas por Veeam. Gracias a la compatibilidad con Veeam Backup & Replication™ y Veeam Agents, así como con VMware e Hyper-V, Veeam ONE™ (incluido en Veeam Backup Essentials) ofrece monitorización inteligente en detalle, generación de informes y automatización para que pueda recibir notificación y resolver problemas antes de que produzcan un impacto operativo.

Solución de Gestión de la Tecnología

 

Para una tecnología disponible y sin complicaciones, confíe su gestión en manos de expertos con una solución de apoyo que le permite centrarse en su núcleo de negocio.

Descúbralo

Si necesita más información, no dude en contactar con OnTek llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo