902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
Microsoft Teams Exploratory

Teams Exploratory está siendo deshabilitado, ¿Cómo puede afectarme?

Microsoft ya ha empezado a deshabilitar las versiones de Teams Exploratory por lo que, si su organización utilitza este tipo de versiones de prueba que se popularizaron en el auge de la pandemia como ayuda al teletrabajo, es posible que en los próximos días su Teams deje de funcionar. ¿Qué hacer para evitarlo?

Si su organización está utilizando la versión de prueba Microsoft Teams Exploratory puede actualizar facilmente a la versión completa suscribiendo un plan de licenciamiento de Microsoft 365 para sus usuarios. Además de poder acceder a la versión completa de este servicio, evitará el riesgo de perder información ya que Microsoft ya ha empezado a deshabilitar este tipo de versiones de prueba.

Cuente con el apoyo especializado de un partner de Microsoft como OnTek para mantenerse permanentemente informado de las últimas novedades y actualizaciones del fabricante para estar al día y lograr que la tecnología, en su organización, sea realmente una ventaja competitiva.

¿Cuándo actualizar?

La respuesta es clara: antes que expire su versión de prueba. Contacte con Ontek para comprobar la vigencia de la licencia Teams Exploratory de su organización y cuántos usuarios tiene activos.

office365_gancho
MICROSOFT 365
Colaborar y ser productivo
Nuevos planes de Office

Elegir una ruta de actualización

Solicite asesoramiento para determinar en cada caso y en función de las suscripciones que tenga actualmente, la forma más adecuada de actualizar su versión de prueba de Microsoft Teams Exploratory a una licencia de pago:

Actualizar Actualizar

Actualice una licencia de Microsoft 365 existente.

Si su organización dispone ya de licencias de pago de Microsoft 365 pero éstas no incluyen Teams, actualice estas licencias a una superior para acceder a la funcionalidad deseada.

Agregar Agregar

Agregar usuarios a una suscripción de Microsoft 365 existente.

Si su organización tiene una suscripción con licencias de pago disponibles, agregue a éstas los usuarios de Microsoft Teams Exploratory que necesite.

Comprar Comprar

Comprar una nueva suscripción a Microsoft 365

Si en último caso su organización no tiene ninguna suscripción existente a los servicios de Office o no dispone de más licencias disponibles, obtenga más licencias.

Optimizar el licenciamiento

Como se ha comentado en comunicaciones anteriores, Microsoft ha concretado y homogeneizado la distribución de su amplísimo abanico de servicios y soluciones a nueva plataforma de comercialización online.

Con este cambio ha aprovechado para actualizar los precios de algunos de sus servicios (Ver licencias afectadas) pero lo relevante es que ha incorporado una diferenciación de precios según la periodicidad de su facturación y las condiciones de permanencia.

OnTek puede ayudarle a optimizar la suscripción de servicios en línea de Microsoft en función de sus necesidades concretas y determinar el adecuado licenciamiento en cada caso.

Además de ser su distribuidor de los servicios de Microsoft, OnTek puede encargarse también de administrar sus suscripciones para que trabaje con el apoyo de un especialista y delegue este tipo de acciones.

Sacarle todo el partido a Teams

Si ya ha empezado a trabajar con Microsoft Teams habrá descubierto que es un espacio de comunicación y colaboración altamente productivo tanto para los usuarios presenciales como para aquellos que están en un modelo de trabajo híbrido. No deje que un descuido en el licenciamiento le prive de los muchos beneficios que aporta esta potente herramienta.

Además de su sistema de videollamadas, la mensajeria instantánea y la segmentación de la comunicación por equipos de trabajo, Microsoft Teams aporta tantas otras funcionalidades que por una parte podrán personalizarse para que se adapten a sus necesidades concretas, y por otra, contribuirán a la adopción de nuevas formas de organizar el trabajo, la documentación y las comunicaciones que le permitan situar su productividad a un nivel superior.

Si desconoce estas funciones o simplemente prefiere confiar en un equipo especializado el asesoramiento y capacitación para sacarle todo el partido a Microsoft Teams, contacte con OnTek.

¿Le ha parecido interesante?logo ontek

Si quiere más información sobre las posibilidades de trabajar con Microsoft Teams, escríbamos y le contactaremos.

    Nombre*

    Email (Si quiere que le escribamos)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Datos

    Tal vez también te puede interesar…

    Sin Comentarios

    Dejar un Comentario

    Comentario
    Nombre
    Correo