902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

A partir de este mes de Abril, Microsoft ha anunciado algunos cambios clave en el nombramiento de sus suscripciones de Office 365 para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que a partir de ahora pasarán a llamarse Microsoft 365

Los nuevos nombres de productos entraron en vigencia el pasado 21 de abril de 2020. Este es un cambio solo al nombre del producto, y no hay cambios en los precios ni en las características.

Office 365 es ahora Microsoft 365.
Nombre nuevo, mismo valor, mismo precio.

Esta es una evolución natural, ya que en los últimos años la familia de productos profesionales para pequeñas y medianas empresas de Microsoft se expandió para incluir nuevas posibilidades como por ejemplo capacidad de almacenamiento e intercambio de archivos en la nube, soluciones de seguridad e identidad para salvaguardar los negocios de nuestros clientes y más recientemente Microsoft Voice. Por estos motivos, los nombres actualizados son los siguientes:

ebook
CURSO INTENSIVO DE MICROSOFT 365
Aprenda a producir con una solución integrada de segura y confiable.
+ Info

Con estos consejos podrás determinar con mayor eficacia qué sistema de videoconferencia puede encajar mejor en tu organización, pero si a pesar de ello sigues teniendo cualquier tipo de duda, contacta con OnTek y te contactaremos para dar respuesta a tus consultas y ayudarte en la selección e integración de la solución. Puedes rellenar el siguiente formulario.

  Office 365 Essentials pasa a ser Microsoft 365 Business Basic. Oferta elemental para clientes que buscan servicios básico en la nube como Exchange, Teams y OneDrive for Business.

  Office 365 Business Premium pasa a ser Microsoft 365 Business Standard. Paquete principal para cualquier pequeña empresa. Incluye los servicios en la nube junto con las aplicaciones cliente de escritorio.

  Microsoft 365 Business pasa a ser Microsoft 365 Business Premium. La oferta más completa para pequeñas empresas que buscan las mejores características de seguridad. Incluye los servicios en la nube y aplicaciones cliente, además de dispositivos adicionales y seguridad de identidad.

Infografía de Microsoft 365

 

Colaborar y ser productivo… problema vs solución.

Decargar
infografia2

Además de los productos de Microsoft basados en sus servicios, también están haciendo cambios en el naming de sus suscripciones de clientes de escritorio, Office 365 Business y Office 365 ProPlus.

Estos dos referencias se renombrarán:

  Office 365 Business se convierte en Microsoft 365 Business Apps

  Office 365 ProPlus se convierte en Microsoft 365 Enterprise Apps

Los cambios en la nomenclatura no conllevan variación alguna ni en las características de los servicios ni el precio de los mismos.

Para obtener más información y recursos sobre las posibilidades que ofrece Microsoft 365 y sobre cómo aprovecharlos para impulsar tu negocio, escríbenos y te contactaremos.

Quieres probar herramientas de colaboración y comunicación que te ayudarán en la organización de tu tiempo:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo