902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
ontek powerstore

Dell Powerstore, diseñado para la era de los datos

Dell EMC PowerStore es la nueva infraestructura inteligente y adaptable centrada en los datos admite diversos requisitos de datos y simplifica las operaciones de TI.

Los retos de los centros de datos modernos requieren un nuevo enfoque en la infraestructura de almacenamiento

En la nueva era de los datos, la combinación de grandes cantidades de datos y una innovación tecnológica sin precedentes han proporcionado a las empresas de todos  los tamaños la oportunidad de convertirse en potentes motores digitales revolucionarios. Pero a pesar de este potencial, muchas descubren que la transformación digital puede ser compleja y desafiante. Los datos se volvieron más diversos que nunca, y ahora se crean, se procesan y se almacenan en todas partes, desde el borde hasta la nube. La mayoría de las organizaciones descubrieron que ninguna infraestructura puede abordar todos sus requisitos de datos, por lo que utilizan diferentes arquitecturas, lo que crea silos de recursos de TI que se administran y se consumen de manera independiente.

Al mismo tiempo, la TI se encuentra bajo una creciente presión para ofrecer mayores niveles de sencillez y agilidad del lado de la empresa. El almacenamiento de nivel empresarial en las instalaciones ahora debe proporcionar la misma flexibilidad operativa que la nube, lo que lo vuelve cada vez más adaptable, automatizado y fácil de integrar con los marcos de trabajo de administración existentes.

Comience con el mejor en su clase

Para satisfacer estas contradictorias exigencias, se requiere una nueva arquitectura y un nuevo enfoque en el almacenamiento. Dell Technologies presenta PowerStore, un dispositivo de almacenamiento moderno diseñado para la era de los datos. Esta nueva plataforma revolucionaria libera el poder de los datos, independientemente de su estructura o ubicación, lo que lo ayuda a adaptarse y transformar su TI sin interrumpir las operaciones actuales.

Garantías Dell

Todo lo que tiene que saber

CLIENT ENTERPRISE

Cualquier carga de trabajo

La arquitectura única de PowerStore para bloques, archivos y VMware vVols aprovecha las tecnologías más recientes para admitir una variedad de clase empresarial de cargas de trabajo tradicionales y modernas, desde bases de datos relacionales hasta aplicaciones de ERP y EMR, aplicaciones nativas en la nube y cargas de trabajo basadas en archivos, como los repositorios de contenido y los directorios principales. Están disponibles las soluciones preparadas para NEBS y alimentación de CC con límite mínimo.

Rendimiento optimizado

El diseño de NVMe integral es hasta 7 veces más rápido que los arreglos anteriores con un tiempo de respuesta hasta 3 veces mejor en comparación con su generación anterior, lo que brinda todo el margen necesario para garantizar el valor a largo plazo durante el ciclo de vida útil de varias soluciones.

Escalamiento vertical y horizontal simple y extremadamente eficiente que permite agregar capacidad o poder de procesamiento de forma independiente. Sea cual sea su crecimiento, los costos de PowerStore permanecen bajos de manera constante. La desduplicación y la compresión están “siempre activos”, y gracias a la aceleración de hardware Intel QuickAssist, los sistemas PowerStore ofrecen un promedio garantizado de 4:1 reducción de datos sin comprometer el rendimiento.

Clustering avanzado de alto rendimiento

powerstore clustering

Tareas más simples e inteligentes

Pero esto no se trata solamente del rendimiento y la escala. PowerStore también ofrece niveles de inteligencia y automatización sin precedentes, lo que elimina la complejidad y permite una entrega más rápida de nuevas aplicaciones y servicios con hasta un 99 % menos de interacción con la administración.

Infraestructura programable

PowerStore optimiza el desarrollo de aplicaciones y automatiza los flujos de trabajo de almacenamiento a través de la integración con VMware y un amplio ecosistema de infraestructuras de administración y orquestación líderes. Puede aprovisionar los servicios de PowerStore directamente desde los conjuntos de herramientas de la aplicación que más utiliza.

Dispositivo autónomo

PowerStore incluye inteligencia incorporada para eliminar decenas de tareas y puntos de decisión que consumen mucho tiempo. Los procesos con uso intensivo de mano de obra, como la colocación inicial del volumen, las migraciones, el balanceo de cargas y la resolución de problemas, se automatizan con el motor de aprendizaje automático (ML) incorporado.

Tareas más simples e inteligentes

Desde una perspectiva tecnológica y operativa, PowerStore complementa y potencia su infraestructura actual. Creada desde un principio para proporcionar funcionalidades sin precedentes que aprovechan la tecnología de última generación, la nueva plataforma adaptable ofrece simultáneamente un contexto familiar y un soporte maduro e integral del ecosistema.

Ya sea que su entorno actual incluya soluciones tradicionales de 3 niveles (servidores, redes, arreglos), infraestructura hiperconvergente, nube híbrida o pública, o una mezcla de todo, PowerStore lo ayuda a simplificar y modernizar sin agregar otro silo de administración, lo que permite a su personal de TI aprovechar las habilidades actuales mientras invierte con seguridad en el futuro.

ESCRIBÁNOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    Nombre*

    Email (Si quiere que le escribamos)

    He leído y acepto la Política de Datos

    Configure su equipo Dell PowerStore

    Soluciones a medida en función de las necesidades concretas.

    Contacte con OnTek para solicitar una propuesta valorada de sus necesidades y la adecuada implementación de la tecnología.

    Acceda al servicio exclusivo para cientes de OnTek de deployment. Consulte sin compromiso.

    logo_ontek_blanco_sin_BL

    Tal vez también te puede interesar…

    Sin Comentarios

    Dejar un Comentario

    Comentario
    Nombre
    Correo