902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Nuevo Dell Latitude 9510 2-en-1

El nuevo Latitude 9510 es la elegante propuesta portátil de 15″. Más pequeño y ligero que el resto de sus similares, el equipo de la serie 9000 de DELL incorpora una pantalla Infinity Edge que aprovecha cada uno de sus 36.6 cm para ofrecer el máximo de área de trabajo eliminando casi por completo los bordes.

Un equipo que sorprende desde el principio por su diseño premium con chasis de aluminio, fino acabado con los bordes con corte de diamante y un acabado delicado. En sus últimos lanzamientos DELL ha cuidado hasta el último detalle para que el trabajo con su nuevo Latitude 9510 proporcione al usuario una gran experiencia como por ejemplo su teclado renovado y un nuevo panel táctil.

Un nuevo modelo de rendimiento

Tenga su Latitude 9510 siempre preparado gracias a su extraordinario rendimiento de la batería que ofrece una duración de hasta 34 horas lo que le permite tener una movilidad libre de adaptadores y baterías portátiles.

Cuente con la potencia necesaria con los procesadores Intel Core I7 vPro de hasta 10ª generación que ofrecen el rendimiento, la capacidad de gestión, las funciones de seguridad integradas y la estabilidad de la plataforma Intel vPro necesarias para las exigencias futuras.

Mantenga su conexión en los desplazamientos en los que no tenga acceso a una conexión wi-fi con las rápidas velocidades de banda ancha móvil de Gigabit LTE o el diseño 5G. Viaje sin complicaciones con la nueva tecnología eSIM que se conectará con más proveedores globales sin tener que cambiar la tarjeta SIM.

La calidad del cristal de la pantalla (Corning Gorilla Glass DX©) ofrece una innovación premium para la reducción de hasta un 9% en los reflejos de modo que el usuario pueda trabajar en cualquier lugar que necesite. La pantalla del Latitude 9510 ofrece una alta resistencia a los arañazos y un bajo consumo energético.

Garantías Dell

Todo lo que tiene que saber

CLIENT ENTERPRISE

Su PC ¿le conoce? Descubre DELL Optimizer

Dell Optimizer es una plataforma de IA, la primera de su clase, que aprende cómo trabaja y se adapta continuamente a su estilo para crear una experiencia más inteligente, más personalizada y productiva. ¿Cómo mejora la AI su experiencia de trabajo?

ExpressResponse: inicie las aplicaciones más utilizadas más rápido. Utilizamos la tecnología Intel® Adaptix™ e IA integrada para ajustar los niveles de rendimiento donde más los necesite.

Express Sign in: trabaje más rápido con el sensor de proximidad con tecnología Intel® Context Sensing que detecta su presencia e inicia sesión de forma instantánea a través de la cámara de infrarrojos. Se bloquea al alejarse, por lo que su trabajo quedará más seguro.

Express Charge: la batería se adapta a sus patrones de carga y de consumo a la vez que reduce los tiempos de carga para tener una total autonomía real. Además, si no puede cargar el sistema ajustará sutilmente la configuración para preservar los recursos.

Altavoz y audio inteligente: Sonido de alta calidad intergrdo. El audio inteligente reduce los ecos y los ruidos de fondo. Los altavoces de alta calidad y un cuarteto de micrófonos y Waves MaxxAudio® afinan finamente para la mejor experiencia en sus conferencias.

Su equipo en buenas manos

Dell ofrece diferentes coberturas para sus equipos. Decida su garantía Dell escogiendo la duración, el nivel de servicio y el tiempo/modo de respuesta.

No se preocupe de las coberturas de sus equipos Dell y céntrese en su núcleo de negocio. OnTek se encarga del control y gestión de las garantías de sus equipos Dell, ya sea para sobremesas, portátiles, servidores o equipos de almacenamiento.

Podrá tener un acceso preferente al servicio, una atención directa y el asesoramiento de un experto para una gestión ágil de las incidencias que surjan durante la vigencia de su garantía DELL.

Accesorios móviles esenciales

latitude perifericos dock DW19
Estación de acoplamiento Thunderbolt Dell | WD19TB

Trabaje a toda velocidad con la potente estación de acoplamiento Thunderbolt de Dell. Cargue su sistema más rápido, con compatibilidad para hasta dos pantallas 4K, y conecte sus periféricos con un solo cable.

Monitor USB-C 4K Dell UltraSharp 27 | U2720Q

Disfrute de detalles cautivadores y de una reproducción del color realista en el brillante Monitor USB-C4K de 27″ modelo U2720Q, con una amplia gama de colores.

Ratón inalámbrico Dell Mobile Pro | MS5120W

Conecte el ratón cómodamente a través de una conexión inalámbrica o Bluetooth de 2,4 GHz y mejore su productividad con los botones de acceso directo programables y la duración de la batería de hasta 36 meses.

Lápiz activo Premium Dell | PN579X

El lápiz activo Dell le permite tomar notas fácilmente y tener todo organizado con el Latitude 2 en 1. El controlador multimodo se puede utilizar en todas las plataformas MPP 1.51 (Microsoft Pen Protocol), Wacom AES 1.0 y la última tecnología Wacom AES 2.0.

ESCRIBÁNOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    Nombre*

    Email (Si quiere que le escribamos)

    He leído y acepto la Política de Datos

    Configure su equipo Dell Latitude 9510

    Configuraciones disponibles o modelos a medida en función de las necesidades.

    Contacte con OnTek para solicitar una propuesta valorada de sus necesidades y la coordinación de la logística para una experiencia de compra satisfactoria.

    Acceda al servicio exclusivo para cientes de OnTek de deployment personalizado de los equipos.

    logo_ontek_blanco_sin_BL

    Tal vez también te puede interesar…

    Sin Comentarios

    Dejar un Comentario

    Comentario
    Nombre
    Correo