902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
 

Covid19 Ayudas OnTek

Ayudas para el teletrabajo

El escenario de teletrabajo requiere de una infraestructura y utilidades determinadas para poder acometerlo con éxito. OnTek, de la mano de los principales fabricantes ofrece las herramientas necesarias para facilitar el trabajo remoto de forma eficiente y confiable.

OnTek ayuda urgente Covid-19

OnTek ha lanzado un pack de ayudas económicas para las PYME centrada en aquellas organizaciones que precisen de soluciones de teletrabajo.

La ayuda consiste en proporcionar a aquellas organizaciones que lo soliciten, suscripciones y recursos temporalmente gratuitas para herramientas necesarias para el trabajo remoto.

caja_soluciones

Paquete de ayudas OnTek

Únete a nosotros para tomar ventaja con
algunas de las soluciones que ponemos a tu alcance

SOLUCIONES DISPONIBLES:

Cloud Computing
CPD o Escritorio virtual de alta disponibilidad escalable. Creación de Máquinas Virtuales a medida, gestión libre de los puertos, configuración de los servicios DHCP, NAT o Routing, gestión integral del CPD, gestión integral del firewall, gestión de IP’s, gestión de usuarios.La ayuda se ha limitado a las primeras 50 empresas que lo soliciten con un máximo de 20 usuarios cada una. El período de válidez es desde el pasado lunes, 27 de abril hasta el 31 de mayo del presente, o con anterioridad en caso de agotarse el fondo destinado a estas ayudas.

Implementación: Microsoft Teams
Microsoft Teams es la herramienta profesional destinada a mejorar la experiencia de Trabajo en Equipo. Comunicación y colaboración confiable y accesible desde cualquier dispositivo. Si ya dispones de licencias de Office 365 OntTek puede ayudarte a habilitar Microsoft Teams, y si no las tienes disfruta de una licencia gratuita durante los primeros seis meses.

Control remoto de equipos
Take Control Plus de SolarWinds es una alternativa al Cloud Computing para abrir una infraestructura local a conexiones remotas. Los servicios SaaS permiten un rápido desarrollo de la solución de forma flexible para tener acceso rápido y seguro a los dispositivos cliente. Disfruta de la solución de forma totalmente gratuita durante 90 días solicitándolo antes del 30 de junio de 2020.

Finanaciación flexible
Si es preciso invertir en sistemas de información, servicios y/o soluciones tecnológicas para tu negocio, aprovecha las ventajas que ofrece la financiación con el Programa de flexibilidad de pago de DELL. *Consultar para una personalización de la ayuda en cada caso.

ODW

El Boletín mensual de la
Nueva Forma de Trabajo

Infórmate aquí cómo conseguir estos beneficios

Nombre*

Empresa

He leído y acepto la Política de Privacidad

También puede interesarte…