902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

$9.000 millones a 0% de interés. Programa de flexibilidad de pago

Hoy en día, tu empresa necesita un asesor de confianza mientras reevalúa las prioridades de TI para impulsar la continuidad del negocio en «la nueva normalidad».  Dell Techonologies ha puesto en marcha su programa de flexibilidad de pago con $9.000 millones de dólares de financiación disponibles este año para ayudar a financiar tus necesidades de tecnología crítica.

OnTek, como DELL Gold Partner cuenta con la confianza del fabricante para ofrecerte este compromiso que puede ayudarte a dirigir tu negocio, cuidar de su gente y acceder a la tecnología esencial. Dell Techonologies y OnTek, están aquí para apoyarte, especialmente en los momentos de incertidumbre. Esta cartera de soluciones pueden ayudarte a afrontar los retos actuales del negocio, independientemente de si la tuya es una organización global que requiere tecnología de pago según su uso, o una empresa en crecimiento que necesita tecnología que sobrepasa el presupuesto.

Programa de Flexibilidad de Pago

0interes

0% de interés

Se han establecido tasas de interés del 0% para todas las soluciones de servidores, almacenamiento y networking de Dell Technologies, para que tenga acceso a la tecnología sin necesidad de pago por adelantado

180dias

Carencia 180 días

Posibilidad de aplazar el primer pago hasta 180 días en la infraestructura y servicios de su centro de datos, y hasta 9o días para equipos portátiles y de sobremesa, para ayudarte a gestionar tu flujo de caja.

6meses

Plazos de 6 meses

Se están ofreciendo opciones a corto plazo para el trabajo y el aprendizaje a distancia con plazos de 6 a 12 meses y opciones de actualización para ordenadores portátiles y de escritorio.

90dias

Consumo flexible

Hemos añadido un plazo de un año a las ofertas de consumo flexible en el programa de Dell Technologies On Demand.

Puedes escalar el uso de las soluciones de convergencia, hiperconvergencia, nube híbrida, almacenamiento y protección de datos de Dell Technologies y pagar sólo por lo que usas. Como parte de nuestra cartera de Dell Technologies on Demand, Flex on Demand también está disponible con un plazo de tres a cinco años. Seguiremos colaborando con VMware para ofrecer soluciones de pago flexibles que respalden su transformación digital.

Ontek  forma parte del privilegiado canal de socios de DELL Technologies como Gold Partner y, entre otros servicios DELL, te traslada todas estas ventajas que pueden mejorar tu flujo de caja y tu liquidez. Contacta con nosotros para recibir información detallada de como podrías beneficiarte de nuestro programa de financiación y pagos flexibles con DELL.

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

También puede interesarte…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo