902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Sage 50c | Premium sigue con sus actualizaciones

Sage ha presentado la última actualización para Sage 50Cloud | Premium. La colaboración de partners y clientes con el departamento de desarrollo de la compañía  aporta notables mejoras a esta solución integral de contabilidad y gestión comercial.

Ya está disponible la última actualización para Sage 50C | Premium con la que se beneficiará de las mejoras que se van incorporando. Este proceso de evolución continuo es fruto del trabajo continuado de los desarrolladores de Sage però, y esto es de gran relevancia, de las sinergias que se dan entre ellos, los partners y aquellos que más en contacto estan con la solución: los clientes, que han podido proponer y votar las mejoras que creían más convenientes.

Tanto las constantes actualizaciones como esta forma de colaboración muestran de forma clara la apuesta decidida de Sage por su solución integral de contabilidad y gestión comercial.

Puede actualizar desde su área de cliente (con su usuario y contraseña), desde este enlace o bien desde la propia aplicación, que detecta nuevas versiones y las descarga en el horario que más le convenga.

Como novedades destacadas de esta evolución encontramos:

SOLUCIÓN DE NEGOCIO
¡Evolucione a Sage 50c!
Ir >>
Gestión avanzada de pedidos

Esta fue la propuesta de mejora que recibió más apoyos. Permite generar automáticamente pedidos de compra a partir de pedidos de venta, en función del stock disponible en almacén y controlar toda la traza entre pedidos de venta y compra.

Gestión de prorratas

Permite trabajar con Régimen de Prorrata General y Especial. Se automatiza el cálculo aplicable a la cuota deducible y no deducible. Visualizando en cada factura el detalle de la parte deducible o no deducible en los asientos, así como escoger si la cuota no deducible se gestiona como cuenta de gasto o como IVA deducible

Contabilización

Permite añadir más de una factura en un mismo asiento contable.

Modelo 420

Incorporación del modelo fiscal 420, orientado a la autoliquidación del IGIC trimestral, complementando la generación de modelos fiscales para Canarias.

Sage Sugerencias

Se incorporan mejoras funcionales y de usabilidad procedentes de clientes y partners: Renumeración de IVA y renumeración de asientos integrados en la aplicación, Facturación de albaranes con diferentes series en una única serie de factura, Identificador personalizable de empresa para trabajo en multipantalla, Generación de fichero zip en la legalización de libros y Listado de mails enviados en caso de envío directo.

¡Si tiene cualquier duda, estaremos encantados en ayudarle! Si necesita más información, no dude en contactarnos en el 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo