902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Backoffice web: la nueva herramienta web de BDP Software

BDP Software pone a disposición de sus clientes el nuevo producto Backoffice Web para la conexión desde cualquier tipo terminal (PC de sobremesa, portátil, tablet, smartphone…).

Desde el pasado 1 de octubre, la empresa de software de negocio BDP ha puesto a disposición de sus clientes la herramienta Bakcoffice Web. Este producto se ha revelado como una interesante herramienta web que permite conectarse desde cualquier tipo de terminal, ya se un PC, una tablet o un teléfono, a otro programa BDP Net. La única condición es que éste tenga instalada com mínimo la versión 17.4, así como el módulo de conexión gratuito Weblink.

Desde esta herramienta web es posible conectarse para, entre otras cosas, dar de alta un departamento, alta y modificación de artículos, cambio de precios de forma individual y masiva, etc. Así mismo, pone a disposición del usuario la práctica totalidad de informes de que dispone la opción de caja del TPV.

Solución de Gestión de Negocio

Ir>>

Esta web está adscrita al servicio de suscripciones de BDP.En el caso que ya disponga del módulo LineReport, si desea efectuar el cambio a Backoffice We, tendrá una bonificación del 100% durante los 6 primeros meses.

BDP SOFTWARE

Descubra el conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, adaptados a diferentes sectores.

¡Contáctenos!

No dude en contactar con OnTek, especialista en soluciones de Soluciones de Negocio, llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo