902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

El Teletrabajo es una opción beneficiosa para las empresas que cuentan con los recursos adecuados. Para que los usuarios puedan acceder de forma confiable a los sistemas de información y documentación de la compañía, o bien se dispone de un infraestructura física con conexiones seguras o bien se disponen de soluciones basadas en el cloud computing que permitan el trabajo remoto.

Pero dadas las circunstancias actuales quizá no se disponga ni del tiempo necesario ni de la capacidad de inversión para integrar nuevo hardware o renovar el existente, sobre el que configurar nuestros accesos seguros. Pero por otro lado, muchas pymes son reacias a pasar a la nube porque no cuentan con conocimientos necesarios para tomar una decisión objetiva y cierta resistencia al impacto que supondría en su forma de trabajar.

Aún sin saberlo, la mayoría de las organizaciones ya están utilizando algún servicio de Cloud Computing en sus actividades diarias, ya sean herramientas específicas (correo, gestores de tareas, etc) o servicios de más complejidad como Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) o Customer Relationship Management (CRM). Y aunque el Cloud Computing se va integrando poco a poco en los procesos de todo tipo de organizaciones, la realidad es que queda mucho camino para que estemos aprovechando todo el potencial de esta tecnología. Confíe en OnTek para acompañarle durante el proceso, ayudarle en la gestión del cambio y facilitarle la puesta en marcha.

Así pues, este puede ser el momento de dar el paso y encontrar en el cloud computing, la solución a la imperiosa transformación tecnológica que hay que afrontar.

En OnTek podrás contratar el uso de servidores virtuales a medida y escalables en función de las necesidades cambiantes, disponibles a partir de un usuario y con estricto cumplimiento de la LOPD. Cuente con recursos alojados en territorio español con alta disponibilidad y sistemas duplicados para una total seguridad de su información gracias al sistema de backup incluido.

LA NUBE HÍBRIDA
Más flexibilidad y opciones de datos para las empresas
+ Info

Aprovecha esta oportunidad para consolidar una estrategia de futuro y beneficiarte de las diferentes ventajas que ofrece un servicio gestionado de Cloud Computing:

erp-5

Céntrate en tu negocio

Olvidate de la parte técnica y delega en una empresa especializada la gestión de los recursos alojados en la nube. Ya no será necesario que sigas dedicando parte de tiempo a las tareas de mantenimiento y actualización de tu infraestructura tecnológica.

Descarga plantilla Registro Control Horario

Continuidad de negocio

Los datos alojados en la nube bajo un servicio gestionado cuentan con mecanismos para garantizar su seguridad basado en un sistema de recuperación de la información. Ante cualquier incidencia podrás recuperar la información y seguir trabajando con normalidad.

erp-1

Control presupuestario

Desaparecen grandes inversiones en hardware y software. En su lugar, para utilizar un Servicio Cloud Gestionado se contará con una cuota estable y controlada, sin gastos imprevistos.

erp-2

El servicio crece contigo

Si el negocio crece, el Servicio Cloud Gestionado lo hará contigo para dar respuesta a los nuevos requisitos: más usuarios, capacidad de almacenamiento, nuevas funcionalidades…

Con OnTek podrás disfrutar de todas las ventajas del cloud computing sin la necesidad de soportar un estrés presupuestario y sin tener unos conocimientos técnicos avanzados. Rellena el siguiente formulario y te contactaremos para que puedas empezar a disfrutar de un entorno de trabajo adaptado a los nuevos escenarios digitales y acceder a un modo de teletrabajo con facilidad y seguridad siempre que sea necesario.

¿Cómo lo ves? Escribenos y te contactaremos

    Nombre*

    Email (Si quiere que le escribamos)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Datos

     

     

    Tal vez también te puede interesar…