902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Se actualiza el Contrato de servicios en la Nube de Microsoft

El Acuerdo en la Nube de Microsoft (MCA) protege a los socios, clientes y Microsoft al proporcionar los derechos de uso, términos y condiciones de uso del cliente para los  productos y servicios de Microsoft Cloud.

A partir del próximo 22 de marzo de 2019, se requerirá la aceptación del nuevo Acuerdo en la Nube de Microsoft, tanto para nuevos clientes como para clientes ya existentes, en caso de querer adquirir nuevos productos o servicios en formato CSP. Cabe destacar que la renovación de los productos o servicios que se hace de forma automática, no se verá afectada.

De esta forma se asegura una correcta y satisfactoria relación entre todas las partes. En todo caso, Microsoft se compromete a ayudar a sus clientes a cumplir con las normas explicitándolas claramente, así como a mostrar de forma clara aquello a lo que la compañía de Redmond se compromete.

El contenido de este contrato es importante conocerlo, de igual forma que el Modelo de Responsabilidad Compartida de Microsoft.

MICROSOFT
Modelo de responsabilidad compartida
Ir >>

Manteniendo nuestro compromiso con el cliente en lo que hace referencia a la transparencia y la información que pueda resultarle relevante, así como la gestión de la misma, pondremos en marcha las acciones justas y oportunas que emanen de este contrato.

No dude en contactar con OnTek,  si tiene cualquier duda llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo