902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
Sage 50c

Sage 50C · Conecta con el futuro

“Sage 50c es la manera más sencilla y fiable de controlar tu negocio.”

CONÉCTATE AL ÉXITO CON SAGE 50C

Tu vida es Connect. Estás siempre conectado a lo que te interesa. Sabes lo que está pasando, cómo y por qué, casi en el momento en el que ocurre. La conectividad te da unas posibilidades de control y comunicación casi infinitas. ¿Y en tu trabajo? Tu negocio es muy importante para ti, por eso, si tu vida no tiene fronteras, entonces ¿por qué tu negocio iba a ser menos? Sage tiene la Suite de Soluciones para la Empresa a medida de tus exigencias. Sage 50c te abre al mundo de la conectividad, y te permite trabajar y controlar tu negocio de la forma más fácil y como tú necesitas.

“Tu tiempo es muy valioso. Debes centrarte en lo importante, tu negocio. Por eso necesitas una solución que haga gran parte del trabajo por ti.”

Sage 50c es el software que necesitas. Con él integras tu contabilidad y tu gestión empresarial, en una única solución estándar, que te permite conseguir el control total de tu negocio y estar preparado para crecimientos futuros.

• Es sencillo de usar, fiable y compatible: Sage 50c tiene una navegación muy intuitiva y un núcleo fuerte en la gestión para administrar tu negocio. También te permite agregar características sectoriales y añadir módulos que se adapten a las necesidades de tu empresa.

• La iniciación a Sage 50c es muy fácil: La facilidad de instalación y su sencillo aprendizaje, hacen de Sage 50c la aplicación ideal para iniciarte en las soluciones de gestión integral. Además, el proceso de migración de datos desde otras soluciones o plataformas es muy sencillo. Dispone de una zona de configuración simple que permite adecuar rápidamente la solución a tus necesidades de trabajo.

• Permite el control total de tu negocio: Podrás tomar decisiones mejores y más rápidas basadas en informes detallados, información financiera, procesamiento de facturas y órdenes, control de existencias, declaraciones de IVA y gestión del flujo de caja.

• Personalízalo a tu gusto: Puedes configurar y personalizar el producto de acuerdo a tus gustos y necesidades mediante enlaces directos, favoritos, widgets, paneles de control, etc.

 

¿CÓMO PUEDE AYUDARLE SAGE 50C?

 

Sage 50c te ayudará en más aspectos de tu negocio de lo que en un principio creías.

• Es un eficaz software de gestión que te ayudará a dirigir tu negocio a un precio muy accesible.

• Te permite trabajar con tranquilidad, sabiendo que está siempre actualizado y acorde a las normativas vigentes.

• La comunicación con tu asesor contable será mucho más ágil y fluida.

• Al ser una solución escalable, con Sage 50c podrás ir añadiendo funcionalidades a medida que las necesites. Sage 50c es una solución preparada para crecer contigo.

• Su facilidad de uso te permitirá tener el control total de tu negocio, gracias a la visualización rápida de todos los datos clave para la toma de decisiones.

SAGE 50C ES UNA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIO

 

Tú tienes una nueva forma de vivir y, por lo tanto, de hacer negocios. Sage 50c entiende tus necesidades y te ofrece la solución perfecta para ti:

• Avanzadas opciones de conectividad para hacer tu día a día más fácil e impulsar tu negocio hacia nuevas metas.

-Conexión vía Skype, para poder comunicarte con clientes y proveedores.

-Integración con OneDrive para guardar informes, gráficos y documentos.

-Integración con Ms Outlook para compartir calendarios y crear tus propios eventos y reuniones desde Sage 50c.

-Acceso a Sage 50c Community, la comunidad de usuarios de Sage 50c, para facilitar la relación y networking con otros usuarios: Podrás compartir catálogos, intercambiar información y órdenes de ventas entre clientes y proveedores.

-Sage 50c, además, es social: Posee integración con Twitter y Facebook, para que estés conectado siempre que lo desees.

• Muchas tareas se realizan automáticamente, lo que te permite agilizar los procesos de trabajo, evitando errores, ahorrando tiempo a tu negocio y mejorando la productividad.

• Podrás acceder rápidamente a la información que necesites. Su visión del negocio 360º da acceso rápido a toda la información que necesitas, permitiéndote tomar decisiones más rápidamente y mejor fundamentadas.

• Construye tu propia solución: Añade opciones y módulos para ajustar tu Sage 50c justo a lo que tu negocio necesita.

• Con Sage 50c siempre estás acompañado: Tienes acceso ilimitado al Servicio Técnico y las actualizaciones se realizan automáticamente.

 

¿QUÉ SAGE 50C NECESITA?

 

blog_content_sage50c

 

10 RAZONES PARA PASAR A 50C

 

“Utilizar una herramienta de gestión integrada, es una decisión importante. Sage 50c te da 10 razones de peso para apostar por ella.”

1. Es muy fácil de usar: Sus nuevas opciones de configuración y de migración automática de datos hacen muy fácil empezar a trabajar con Sage 50c.

2. Es escalable: Gracias a los servicios conectados podrás cubrir todas tus necesidades presentes y futuras.

3. Está integrado con Ms Office: Sage 50c está integrado con Ms Office, obteniendo más productividad ya que amplías tus posibilidades de información y conectividad.

4. Visión global de tu negocio 360º: Gracias a sus cuadros de mandos personalizados, su potente sistema de análisis de datos y la facilidad en la generación de informes a tu medida.

5. Personalízalo a tu gusto: Personaliza tu entorno de trabajo añadiendo menús, opciones de acceso directo, informes, escritorios, widgets, KPI’s, etc.

6. Útiles herramientas de colaboración: Facilita la comunicación con tu asesor, enviando y sincronizando la información. Colabora con otros clientes a través de la Community Sage 50c.

7. Tu información clave siempre está segura: Almacena la información automáticamente y recupérala en cualquier momento que la necesites.

8. Ahorra tiempo y dinero: Obtén las últimas actualizaciones legales automáticamente y disfruta de eficaces opciones que te permitirán mejorar la productividad.

9. Con el mejor Servicio de Atención al Cliente: Tienes acceso ilimitado y multicanal al Servicio de Atención al Cliente, ya sea llamando al teléfono gratuito o mediante el canal online, chat, web o e-mail. 10. A un precio muy asequible: Contratando solo lo que necesitas, ajustas los gastos a las posibilidades de tu negocio.

Innovamos, diseñamos y creamos soluciones para ayudar al éxito de las empresas y sus comunidades en todo el mundo aplicando tecnología inteligente, fruto de nuestra imaginación y de la experiencia del cliente.

Reinventamos el negocio, aportando energía, experiencia y tecnología para inspirar a nuestros clientes, emprendedores, dueños de empresas, comerciantes, contables, socios y desarrolladores que impulsan la economía global, con el objetivo de que cumplan sus sueños.

Puede descargarse este contenido aquí.

“Cuente con la ayuda experta de Ontek y obtenga más que una aplicación: puesta en marcha completa, llaves en mano, a medida de su organización, con soporte y actualización continuada. No dude en contactar con Ontek:”

    Nombre*

    Email (Si quiere que le escribamos)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Datos

     

    blog_footer_sage50c

    Noticias relacionadas

    Sin Comentarios

    Dejar un Comentario

    Comentario
    Nombre
    Correo