902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Sage 50c y NCR: el equipo ideal para la solución ideal

Sage ha unido fuerzas con NCR para poder ofrecer a sus clientes una solución completa y robusta que integra todas las necesidades del punto de venta adaptándose a los distintos negocios y sectores con el objetivo principal de incrementar la productividad e impulsar el negocio.

La solución completa de TPV esta formada por el equipo PX10 del fabricante lider NCR, apostando por la fiabilidad y durabilidad; el software más potente y adaptable del mercado para TPV, Sage 50cloud comercio.

Adicionalmente, para obtener una plena eficiencia, la solución incluye una impresora NCR térmica de alta velocidad, cajón de efectivo NCR, escáner de mano para captura de códigos de barras Honeywell.

Con esta solución conseguirás mejorar y agilizar de manera notable los procesos de venta, ayudando con ello a conseguir una excelente atención al cliente. Gracias la información que se genera, lograrás un mayor control, tanto de las ventas como de la gestión logística y stocks.

La solución integrada de Punto de Venta


SAGE 50c

La completa solución de gestión comercial
y contabilidad integrada

Ir>>

TPV NCR PX10

NCR desarrolla y fabrica desde hace 133 años sistemas tecnológicos de punto de venta liderando diversos sectores. Los TPV y las telecomandas portátiles que ofrece son referentes gracias a su capacidad de respuesta en la práctica: son robustos, duraderos y fáciles de manejar, esto es, exactamente como lo exige el arduo trabajo diario en el ámbito de cualquier trabajo.

El modelo PX10 de NCR destaca por su diseño compacto, versatilidad y solida estructura para una vida útil prolongada. Cuenta con una pantalla LCD de 10,1” regulable con tecnología táctil, lector de tarjetas SIM y numerosos puertos para la conexión al cajón, portamonedas, impresoras…

ASPECTOS DESTACADOS

.

      • TPV compacto con componentes de alta calidad
      • Pantalla LCD HD de 10,1“ regulable con tecnología táctil capacitiva
      • Lector de tarjetas SIM integrado
      • Numerosos puertos para la conexión al cajón portamonedas, la impresora, etc.
      • Herramienta de recuperación integrada para el aseguramiento de los datos

.

VENTAJAS PX10

.

CALIDAD GARANTIZADA
Cuenta con 3 años de garantía todo incluido libre de preocupaciones a través de un servicio de mantenimiento DEPOT (Recogida, reparación y entrega).

MÍNIMO ESPACIO NECESARIO
PX10 ha sido diseñado específicamente para negocios que tienen espacio limitado. A pesar de su diseño compacto, la pequeña caja registradora resiste todas las tensiones del día a día.

CONEXIÓN SIN FRONTERA
Ofrece numerosas interfaces brindando así la posibilidad de añadir todos los complementos y actualizaciones que se desee. De este modo, el sistema resulta flexible y renovable.

LARGA VIDA ÚTIL
La caja registradora compacta está hecha de componentes de construcción de alta calidad y, por lo tanto, dura muchos años, incluso con un uso intensivo. La pantalla del PX10 también es resistente a impactos y salpicaduras.

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Contará con el número de Atención al cliente de NCR para cualquier incidencia con el equipo soportada el primer nivel a través de nuestro distribuidor oficial Lidera.

.

SAGE 50C COMERCIO

Sage es el líder del mercado en sistemas de contabilidad, nóminas y pagos para empresarios y emprendedores de todo el mundo, con más de más de 13.000 empleados que prestan servicio a millones de empresas en 23 países, ayundando a las organizaciones con una nueva generación de soluciones que permiten gestionarlo todo, desde el dinero hasta el personal.

Sage 50cloud comercio es la solución de gestión comercial y TPV diseñada especialmente para los comercios que tienen uno o varios puestos de trabajo en tienda o cadenas de comercios. Está pensado para lograr un mayor control y confianza en el punto de venta, mediante la automatización de las tareas diarias.

ASPECTOS DESTACADOS

.

    • Fácil de usar y configurar. Destaca por su navegación muy intuitiva y por su facilidad de personalización y configuración según las necesidades específicas de la empresa y los requerimientos de cada usuario.
    • Permite una perfecta gestión de todas las operativas relacionadas con el día a día del comercio (tickets, devoluciones, vales, tickets apartados…).
    • Control de caja (arqueos parciales, cierres de caja, remanentes…).
    • Ciclo de ventas, control de stocks, automatismos (pedidos automáticos a proveedores, cuotas de mantenimiento, configuración automática de generación de informes) y contabilidad totalmente integrada y automática que se puede exportar si se desea para la gestión del asesor contable.

.

VENTAJAS SAGE 5oC COMERCIO

.

VISIÓN
360ºAccede rápidamente a toda la información que necesitas para el seguimiento y control del negocio como rankings de artículos, clientes que más compran, etc. de una forma sencilla y gráfica en cualquier momento y lugar. También desde cualquier dispositivo móvil.

MAYOR PRODUCTIVIDAD
La capacidad de automatización de tareas y la integración con Office 365, te permitirá incrementar la productividad de tus empleados y podrás abordar maneras de trabajar más abiertas y colaborativas.

SEGURIDAD
Almacena la información automáticamente de forma segura para que puedas recuperarla en cualquier momento.

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Tienes acceso ilimitado y multicanal al Servicio de Atención al Cliente de Sage, ya sea llamando al teléfono gratuito o mediante el canal online, chat, web o e-mail. Además, cuando recibes tu equipo y lo inicias, el equipo de Sage se pondrá en contacto para confirmar que la instalación se ha realizado de forma óptima.

Desde 93,03€ /mes*, obtenga en OnTek la solución integrada TPV con Sage y NCR

que comprende Terminal Punto de Venta NCR PX10 (con pnatalla táctil 10.1″, widefull HD LED LCD, CPU Intel Dual Core, 8GB de RAM y 64GB), impresora térmica de alta velocidad, cajón efectivo NCR, escáner de mano para captura de códigos de barras Honeywell y el Software Sage 50c Comercio (COntrol de la actividad de su tienda, operativa TPV, rendimiento por productos y departamanetos y contabilidad automática a partir de los documentos comerciales).

* Precio orientativo en pago por renting de 36 cuotas. Preguntar por otras opciones.

Solución de Gestión de Negocio

Adopte la solución que le permitirá simplificar los procesos de su negocio y tenerlos bajo control

Descúbrala

No dude en contactar con OnTek, especialista en Soluciones de Negocio, llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo