902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

OneNote… donde las ideas toman forma

Con OneNote, Piense, cree, colabore, acceda desde cualquier sitio, dispositivo y momento.

Crear libremente con OneNote

¿Garabatea las buenas ideas en servilletas y en notas rápidas? ¿O su estilo es más bien archivarlo todo meticulosamente? OneNote se encargará de todo, sea cual sea la manera en la que acostumbre a dar forma a sus pensamientos. Escriba con el teclado, escriba a mano o dibuje como si lo estuviera haciendo en un papel con un lápiz. Busque y realice recortes en la web para plasmar las ideas con imágenes. Lo fácil ha de ser realmente fácil… y con OneNote es posible.

One Note es colaborar con cualquier usuario

Su equipo ha tenido la idea del siglo. Su grupo de trabajo está planeando el guión de una reunión importante. Permanezca actualizado y sincronizado esté donde esté, decidiendo quienes pueden ver y acceder a la informació, en cualquier momento.

OneNote es pensar con el lápiz

Preparados, listos ¡y a dibujar! La única herramienta que necesita es un lápiz o un dedo. Tome notas manuscritas y conviértalas en texto escrito más tarde. Resalte lo importante y exprese las ideas con colores y formas. ¡Nunca fue tan fácil e intuitivo plasmar las ideas sobre el “papel”!

Acceso desde cualquier lugar con OneNote

Tome nota. Obtener su contenido desde cualquier lugar es fácil incluso cuando trabaja sin conexión. Empiece con su sobremesa o equipo portátil y, a continuación, actualice las notas en el teléfono o en l atablet. OneNote funciona en todos los dispositivos y plataformas para que la mobilidad no sea un problema.

Descubra más en la solución de Trabajo en Equipo y Movilidad de Ontek o pida más información mediante este formulario:

    Nombre*

    Email (Si quiere que le escribamos)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Datos

     

    Noticias relacionadas

    Sin Comentarios

    Dejar un Comentario

    Comentario
    Nombre
    Correo