902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

¿Porqué Whatsapp… si es mejor con Teams?

Teams es una eficaz herramienta que permite mantener el contacto con los compañeros de trabajo, tanto si lo hacen con toda la organización, con grupos más pequeños o solo entre dos personas.

Como ya comentamos en posts anteriores, Skype for Business es ahora Teams, una eficaz herramienta que permite mantener el contacto con los compañeros de trabajo, tanto si lo hace con toda la organización, con grupos más pequeños o solo entre usted y otro compañero. Gracias al historial continuado del chat mostrado en conversaciones hiladas, además de las formas coloridas para expresar emociones como los memes y los GIF, es la herramienta que su empresa necesita y alternativa a soluciones no profesionales como Whatsapp.

Descubra cómo usar la función de respuesta, las menciones con @ y otras funciones de los chats de Teams para comunicarse con eficacia aunque los compañeros de trabajo no estén conectados al mismo tiempo que usted. Y sin salir del entorno empresarial. ¡No tarde en ponerse en marcha con Microsoft Teams!

¡Haga que sus conversaciones sean aún más productivas!

Microsoft Teams

El centro de trabajo en equipo

Ir>>

Solución de Trabajo en Equipo

El nuevo concepto de trabajo en equipo añade ubicuidad y movilidad a la colaboración. Aproveche los beneficios dando un paso seguro y sencillo acompañado por OnTek.

Descúbrala

No dude en contactar con OnTek, especialista en soluciones de Trabajo en Equipo, llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

    Nombre*

    Email (Si quiere que le escribamos)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Datos

     

     

    Tal vez también le puede interesar…

    Sin Comentarios

    Dejar un Comentario

    Comentario
    Nombre
    Correo