902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
Office 365

Office 365 ¡Súbete a la Nube!

“Descubra la nueva forma de ver al Office que ya conoce, con todas sus herramientas de productividad, y que le permitirá trabajar con ubicuidad, solo o en equipo, en cualquier momento y en cualquier lugar.”

LA NUBE, UN CONCEPTO QUE HA LLEGADO PARA PERMANECER

El concepto de Nube se aplica para describir todos aquellos servicios tecnológicos que, basados en la web, se alojan fuera del ámbito local de su organización. Es decir, la infraestructura TI se encuentra en una ubicación externa y es un tercero el que se encarga de su mantenimiento. Como ejemplos que ya se están usando de forma habitual podemos encontrar la banca on-line, el correo electrónico web, el almacenamiento de fotos en línea… En lo que se refiere a Office 365, son los servidores de Microsoft los que se encargan de la administración remota del almacenamiento de toda la información, la computación y el software. Debido a las características de este nuevo paradigma, el acceso a los servicios en la nube solamente precisa de una conexión a Internet y un dispositivo de acceso (sobremesa, portátil, tableta, teléfono móvil…), permitiendo acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como permitiendo facilidades en el trabajo colaborativo. El concepto de accesibilidad se alía con el de productividad y cooperación gracias a la Nube.

¿QUÉ ES OFFICE 365?

Lanzado en junio de 2013, Office 365 es una solución de suscripción del conocido paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook i Acces), pero que va más allá para aprovechar las características de la Nube y dar así una nueva dimensión a esta conocidísima solución ofimática (añadiendo OneNote o Publisher), aportando más eficiencia a su negocio, ofreciendo acceso a correo electrónico y calendario, office web apps, sitios web y colaboración, mensajería instantánea, video-llamadas y conferencias en línea, entre otras cosas…  accesibles en todo momento de forma ubicua. Es, en definitiva, una plataforma de productividad, comunicación y colaboración que cada vez más organizaciones utilizan en su funcionamiento diario.

Con la solución Office 365 tendrá la posibilidad de editar documentos con el uso de cualquier navegador gracias a WebApps, así como compartir su edición de forma simultanea, revisar su correo electrónico en cualquier dispositivo, organizar o realizar reuniones en línea con su equipo o con clientes. En definitiva, ganar en productividad, flexibilidad y eficiencia con una garantía de tiempo activo del 99,9%, con robustos controles de seguridad y privacidad,  y siempre con la certeza de contar con las últimas versiones de cada elemento mediante actualizaciones automáticas.

En cuanto a su adquisición, Microsoft ofrece alternativas para satisfacer las necesidades de cualquier empresa sin importar su tamaño. Sus servicios se adquieren mediante suscripciones que se pagan mensualmente, y presenta completa flexibilidad en cuanto a su dimensionado, pudiendo cancelar su suscripción en cualquier momento o añadir y reducir suscripciones en función de las necesidades de su organización, evitando una inversión inicial alta y llevando el coste a una cuota mensual por usuario.

EL VALOR AÑADIDO DE ONTEK A OFFICE 365

Con el mismo coste con el que otros proveedores ofrecen solamente la suscripción, en Ontek le damos valor añadido: gestión directa con el fabricante ante cualquier necesidad, administración delegada que permite una rápida respuesta, asesoramiento sobre servicios y licencias para lo optimización de sus requerimientos, gestión de licencias y información continua de novedades. Además, le podemos ofrecer una solución administrada para la gestión de los servicios del Centro de Administración propio de Office 365 o una solución pro-activa para beneficiarse de, además de la solución básica y la administrada, el soporte profesional de Ontek para sus usuarios.

¡Porque Office 365 es aún mejor con Ontek!

O365_footer

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo