902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
Objetivo Cloud

Objetivo Cloud… ¡el salto a la Nube!

OnTek suma su experiencia y saber hacer a la campaña Objetivo Cloud de Microsoft para el fomento de la tecnología de Nube.

Para ello, se ha puesto en marcha una plataforma web con mucha información y gran variedad de recursos para que las organizaciones suban a la nube y aceleren el ritmo de su negocio. Amplios informes, interesantes eBooks, vídeos explicativos… todo al alcance de un solo click en ontek.objetivocloud.es.

1. CAMPAÑA OBJETIVO CLOUD

La finalidad de esta campaña es doble. Por un lado, responder a todas las dudas que una tecnología tan novedosa como la nube pueda generar, sobre todo en este momento en el que su adopción ya empieza a hacerse indispensable para toda organización. Por otro lado, presentar las soluciones y productos que Microsoft descubre en este ámbito.

Objetivo CloudEn cuanto a las soluciones, se vertebran en 3 áreas.

2. SOLUCIONES OBJETIVO CLOUD

Gestión de negocios: Para conseguir que todos los objetivos empresariales conectando con los clientes, mejorando la eficacia y la rentabilidad de las organizaciones y impulsando la acción empresarial con la visualización de datos

Productividad y comunicaciones: Para conseguir que las comunicaciones y la productividad en la nube sean más completas y seguras. Trabajo en equipo, seguridad centrada en las personas, información personalizada y organizativa, maximización de la productividad de ventas…

Soluciones tecnológicas: Para facilitar la innovación de las organizaciones de una manera ágil, haciendo frente a los cambios, manteniendo las datos seguros y administrándolos eficientemente.

En cuanto a los productos, Microsoft nos presenta cuatro potentísimas herramientas.

3. PRODUCTOS OBJETIVO CLOUD

Enterprise Mobility Suite: un conjunto de herramientas destinadas a administrar y asegurar todos los dispositivos que integran la organización.

Microsoft Azure: una colección de servicios integrados en la nube tales como análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web que permiten a los desarrolladores o cualquier profesional de TI trabajar de forma más productiva.

Microsoft Dynamics: que permite gestionar desde la relación con los clientes (CRM) hasta planificación de recursos empresariales (ERP), o procesos como la gestión de la cadena de suministros hasta el business intelligence y el reporting.

Office 365: que permite el acceso a aplicaciones de Office y a otros servicios de productividad habilitados a través de Internet.

 

Le invitamos a visitar la plataforma ObjetivoCloud para conocer más ventajas del salto a la nube o a escribirnos si necesita más información:

 

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo