902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Mitos acerca de migrar a la Nube

La mayoría de las empresas han decidido que necesitan obtener la agilidad empresarial y el ahorro de costes que conlleva migrar a la nube. Pero con la cantidad desconcertante de información contradictoria que se encuentra en Internet, no todos comprenden exactamente lo que significa ni lo que implica dicha migración… sobre todo si se afianzan ciertos mitos que no tienen ningún fundamento.

 

Si está valorando la posibilidad de usar Office 365 para impulsar su empresa, debe conocer la verdad. Su organización depende de ello. ¿Está listo para averiguar cuál de los 8 mitos principales sobre Office 365 para empresas y la nube pensaba que era cierto, pero, realmente, no lo es? Aquí se los descubrimos:

Los 8 mitos de la migración a Office 365

Office 365 no es más que el conjunto de las herramientas Office en la nube y únicamente se puede usar en línea.

Si pasamos los datos a la nube, nuestra empresa perderá el control de la tecnología.

Conservar los datos de forma local es más seguro que conservarlos en la nube.

Tengo que moverlo todo a la nube. Es decir, ¡o todo, o nada!

La migración a la nube es demasiado para mi empresa.

Los espías empresariales, los piratas cibernéticos y la administración pública tendran acceso a mis datos si estan en la nube.

La gestión del correo electrónico no es más sencilla en la nube. La gestión del correo electrónico en la nube es más sencilla de lo que parece.

Actualizar contínuamente Office 365 causará errores en aplicaciones de vital importancia para mi empresa.


Para ampliar información respecto a estos mitos, le invitamos a descárgarse gratuitamente el eBook “Mitos acerca de migrar a la nube

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo