902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
bookings

Microsoft Bookings, facilitando la gestión de las citas

Microsoft Bookings proporciona opciones cómodas y flexibles online que facilitan a los clientes de pequeñas empresas la programación de las citas que su empresa. Microsoft Bookings permite que los clientes reserven citas con usted de forma fácil siempre que lo deseen.

Es una alternativa rápida y fácil a programar citas por teléfono. Una página web pública personalizable permite a los clientes buscar las horas disponibles y reservar citas cualquier día y a cualquier hora. Obtendrá un calendario privado para administrar tu programación, así como confirmaciones automáticas y avisos gracias a los cuales ahorrará tiempo.

A sus clientes les encantará la flexibilidad, la comodidad y el control que les proporcionará Bookings. Realizar las reservas online simplifica la programación y acaba con el problema de las llamadas telefónicas no atendidas. Y, para aquellos clientes que prefieran llamar, podrás escribir la información de forma manual y las confirmaciones y los avisos se enviarán de la forma habitual.

Reduzca las ausencias con avisos automatizados para los clientes y para el personal. Las citas aparecerán en el calendario del personal tan pronto como se generen y se actualizarán automáticamente. Los clientes podrán agregar citas a calendarios personales con pocos clics. Así, todo el mundo sabrá dónde debe estar y cuándo.

¿Necesita ponerse en contacto con un cliente para comentarle algo de una cita o volver a programar una mientras se desplaza? Con la aplicación móvil de Bookings, dispondrás de acceso completo a la información sobre los clientes, el personal y el calendario donde y cuando la necesites. Use la aplicación para llamar a los clientes, enviarles correos electrónicos o mensajes de texto fácilmente, así como para crear más citas mediante un par de toques.

Pruebe esta página de reserva de muestra para descubrir lo que verán los clientes cuando empiece a usar Microsoft Bookings o descárguese la aplicación, ya disponible, en la App Store de Apple (Para usar Microsoft Bookings, necesita una suscripción a Office 365).

Ponemos a su disposición el eBook “4 formas de simplificar el proceso de reservar citas“en el que podrá encontrar más información sobre esta aplicación.

Si necesita más información o una demostración gratuita de Office 365, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 902 566 048 o mediante este formulario.

    Nombre*

    Email*

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Datos

     

    Noticias relacionadas

    Sin Comentarios

    Dejar un Comentario

    Comentario
    Nombre
    Correo