902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Dell CashBack. ¿Cómo funciona?

Existen productos Dell que se cualifican, dentro de un periodo concreto, como promoción Dell CashBack. Esto supone, si se solicita, un reembolso dinerario cuyo valor variará dependiendo del equipo que se trate y de la oferta en curso. Desde OnTek le explicamos cómo hacerlo o, si lo prefiere, nos encargamos de su gestión.

¿Cómo funciona Dell CashBack?

Dell CashbackUna vez adquirido el producto dentro del periodo promocional, debe solicitarse el reembolso no antes de 30 días desde la fecha de compra y no después de 60 días desde su adquisición, registrando el equipo con una solicitud en línea.
Se podrán enviar un máximo de 10 solicitudes de reembolso para un máximo de 10 productos por persona o empresa en un periodo definido de 3 meses.

Consulta ahora el listado de equipos con DOBLE REEMBOLSO

¡Revisa si tus equipos adquiridos son susceptibles de este beneficio!

LISTA COMPLETA AQUI

¿Cómo se solicita el reembolso del programa Dell CashBack?

 

En el apartado “Solicitud” de la web de CashBack , encontrará un formulario para efectuar la solicitud. Antes de rellenarlo, asegúrese que el producto adquirido se encuentre dentro de la promoción, tener a mano una copia del recibo de compra (JPG o PDF) en el que se vea el producto adquirido, la cantidad y el precio de forma clara y los números de serie de estos productos.
Además se le solicitará su nombre, dirección, correo electrónico y datos bancarios para efectuar el reembolso

Si necesita más información sobre Dell CashBack  o desea que le gestionemos el proceso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nombre*

Email*

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo