902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
Dell Optiplex Ultra

Optiplex Ultra. Mínimo espacio, máximo rendimiento.

Optimice su espacio de trabajo y logre la máxima productividad con los nuevos DELL Optiplex Ultra, la solución todo en uno más modular del mundo.

La nueva DELL OptiPlex Ultra, oculta en la base del monitor, es la solución de escritorio de rendimiento completo más pequeña del mercado.

La serie esencial OptiPlex ha llegado y lo hace con unas prestaciones para liderar el futuro del trabajo como la solución ideal para los usuarios de equipos de escritorio estándar. Con sus configuraciones flexibles y su diseño elegante y uniforme, la nueva Optiplex Ultra ofrece una experiencia todo-en-uno completamente modular para un espacio de trabajo optimizado.

Configure su propia experiencia all-in-one

A fin de aumentar la productividad de los usuarios, configure el espacio de trabajo para que se adapte realmente a sus necesidades sin las limitaciones de un equipo de escritorio tradicional. Gracias al diseño compacto de la 3090/7090 Ultra, es posible colocarla en una base de monitor compatible con una amplia variedad de monitores, lo que permite la reutilización del monitor y la actualización de la PC.

banner-dell-4
APROVISIONAMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS
Un servicio de gestión de compra para un aprovisionamiento inteligente
Saber más
dell optiplex ultra

Elija su opción

1 elija monitorElija cualquier monitor de las Series P, Series C y Series U de DELL de hasta 40″ para tener la mejor experiencia enfrente la pantalla.

1 elija monitorCombine los mejores monitores con la base fija, regulable en altura o de brazo, todas ellas diseñadas para integrar el nuevo Ultra de DELL.

1 elija monitorMultiples configuraciones brindan la posiblidad de obtener un rendimiento personalizado gracias a su software basado en inteligencia artificial.

Accesorios para su OptiPlex 3090 Ultra

Monitor DELL 24″ C2422HE

Transforme su experiencia de reunión virtual con un monitor para videoconferencias Full HD de 60.96cm (24) diseñado para ofrecer una colaboración inmejorable en sobremesas.

Teclado y ratón inalámbrico

Mejore su productividad diaria con un conjunto de ratón y teclado silencioso de tamaño completo, que incluye teclas de acceso directo programables y una duración de la batería de 36 meses.

Proteja su equipo

Decida su garantía Dell escogiendo la duración, el nivel de servicio y el tiempo/modo de respuesta. En esta entrada del blog les descubrimos todas las posibilidades.”

ESCRIBÁNOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    Nombre*

    Email (Si quiere que le escribamos)

    He leído y acepto la Política de Datos

    Configure su equipo Dell Optiplex Ultra

    Configuraciones disponibles o modelos a medida en función de las necesidades.

    Contacte con OnTek para solicitar una propuesta valorada de sus necesidades y la coordinación de la logística para una experiencia de compra satisfactoria.

    Acceda al servicio exclusivo para cientes de OnTek de deployment personalizado de los equipos.

    Tal vez también te puede interesar…

    Sin Comentarios

    Dejar un Comentario

    Comentario
    Nombre
    Correo