902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Calendario laboral 2020

Es importante conocer el calendario, ya que influye en nuestro ritmo de trabajo puesto que marca fechas clave para el cumplimiento de obligaciones fiscales, así como el ritmo de actividad tanto de la empresa como de proveedores o clientes.

El Calendario Laboral 2020 ya ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado y de él se desprende que en este año 2020 abran ocho fiestas comunes para todo el país y cuatro más de carácter autonómico. A diferencia de los últimos años, existirán varios fines de semana de tres días debido a que algunos de estos festivos caerán en viernes.

Para toda organización es importante conocer el calendario laboral porque éste influye en el ritmo de trabajo empresarial, ya que afecta a cualquier cálculo que contemple la existencia de días festivos nacionales y/o autonómicos. Así pues, los más previsores ya pueden empezar a organizar sus agendas.

Segun lo publicado, existen ocho días festivos que no podrán ser substituidos y que deberan celebrarse, sin excepciones, en todo el territorio nacional: 1 de enero (Año Nuevo), 6 de Enero (Epifanía), 10 de abril (Viernes Santo), 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), 15 de agosto (Asunción), 12 de octubre (Día de la Hispanidad), 8 de diciembre (Inmaculada Concepción), 25 de diciembre (Navidad).

SOLUCIÓNES DE GESTIÓN DE  NEGOCIO

 Adopte la solución que le permitirá simplificar los procesos de su negocio y tenerlos bajo control

Ir>>

A estos días festivos hay que añadir aquellos cuatro marcados por cada comunidad autónoma, así como otros dos de caracter local. En total, catorce días que habrá que tener en cuenta en la planificación anual de toda organización. Y para aquellas empresas que ejecuten sus actividades a nivel nacional, también será necesario que se tengan en cuenta los días festivos de cada comunidad.

Solución de Gestión de Negocio

Adopte la solución que le permitirá simplificar los procesos de su negocio y tenerlos bajo control

Descúbrala

No dude en contactar con OnTek, especialista en Soluciones de Negocio, llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo