902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

El uso de la voz: un nuevo hábito con Teams!

El uso de la voz se ha convertido en un nuevo paradigma con Teams. Para una completa productividad y buenos hábitos de salud, elija los auriculares Jabra como dispositivo más adecuado.

En el nuevo concepto del Modern Workplace, la voz es un elemento clave. Tanto es así que la colaboración, tanto en movilidad como en el trabajo en oficina, cada vez está más definida por el  contacto directo, ya sea en el caso de llamadas esporádicas entre miembros de un equipo como en el caso de reuniones grupales. Y es que las tecnologías emergentes así lo permiten, tanto por lo que se refiere a plataformas como a accesorios para la comunicación.

Y precisamente, en cuanto a estos últimos elementos, y aunque existen diferentes posibilidades, todas ellas deben pivotar sobre la importancia de invertir en unos auriculares telefónicos ya sea por motivos de productividad como también de salud.

Auriculares de diadema…
una cuestión de salud
+ Info

En este sentido, una buena opción para sacar el máximo partido a Microsoft Teams es el uso de la nueva gama de auriculares Jabra, organización experta en comunicaciones unificadas y que colabora estrechamente con Microsoft en el desarrollo de periféricos que se adaptan a la perfección a las nuevas formas de trabajo.

Teams ofrece una solución de comunicación integrada que combina mensajes instantáneos, reuniones en línea, audio y vídeo en una única plataforma para que sea más fácil estar siempre conectado. Los dispositivos certificados para Skype Empresarial también son compatibles con Microsoft Teams. Jabra ofrece una gama de auriculares y altavoces para que pueda acceder a audio de gran calidad en sus reuniones con Teams.

Y no sólo Teams, los auriculares Jabra funcionan perfectamente con todos los productos Microsoft, incluyendo una perfecta interconectividad con Surface Hub.

JABRA EVOLVE 40

JABRA EVOLVE 65T

JABRA EVOLVE 75e

JABRA EVOLVE 65e

JABRA EVOLVE 75

JABRA EVOLVE 65

¿Cual es el suyo?  En OnTek  le ayudaremos a seleccionar las tecnologias más adecuadas a su perfil y sus necesidades. Descubra algunos ejemplos en la infografía “El camino hacia Microsoft Teams con Jabra“.

Accesorios y mucho más

 

Salud, comodidad y productividad en el
dia a dia de su organización

Leer más

Obtenga asesoramiento e implementación en soluciones trabajo en equipo. Si necesita más información, no dude en contactarnos en el 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo