902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

El nuevo Surface Hub 2: trabajo en equipo sin barreras

Permite el trabajo en equipo en cualquier lugar con el nuevo Surface Hub 2S, una pizarra digital todo en uno, plataforma de reuniones y dispositivo informático de colaboración que brinda la potencia de Windows 10 al equipo. Un dispositivo perfecto para convertir las reuniones, ya sean presenciales o a distancia, en una colaboración completamente interactiva.

Convierta cualquier lugar en un espacio de trabajo en equipo

Fino y elegante, Surface Hub 2S se integra en cualquier espacio de trabajo. Desde salas de conferencias hasta espacios abiertos, vaya donde se generan las ideas con el soporte móvil y la batería.

Acerque equipos remotos

Se ve y se escucha a todos, y pueden participar activamente con la cámara 4K para Surface Hub 2, micrófono de largo alcance, altavoces nítidos y una pantalla brillante con resolución 4K+.

Vaya más allá de las reuniones al verdadero trabajo en equipo

Genere ideas en Microsoft Whiteboard y colabore entre dispositivos. Proyecte de forma inalámbrica para compartir contenido con Miracast e inicie sesión para acceder a los archivos de Office 365.

Solución de Trabajo en equipo

¡Nunca fue tan sencillo y efectivo al trabajo en equipo!

Ir >>

Colaboración en equipo con Windows 10

Disfrute de la potencia de un dispositivo con Windows 10 totalmente integrado diseñado para equipos. Surface Hub 2S todo en uno ejecuta de forma nativa las aplicaciones imprescindibles de Microsoft, incluidas Microsoft Edge y Office, y las aplicaciones empresariales esenciales. La increíble alta resolución y el impresionante rendimiento gráfico ofrecen imágenes y vídeos brillantes, nítidos y claros, en una pantalla delgada y ligera de 50”

Nuevas formas de trabajar requieren de nuevos dispositivos. Microsoft Surface Hub 25 facilita la colaboración en equipo de sus espacios de trabajo empresariales, tanto físicos como virtuales. Le ayudamos en la inspección previa del sitio, instalación, implementación, adopción y administración contínua.

Microsoft Surface

Dispositivos para espacios de trabajo modernos

Leer más

Si necesita ampliar información o tiene cualquier necesidad tecnológica, no dude en contactarnos en el 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo