902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Modern Workplace: la importancia de la voz

Los lugares de trabajo modernos, cada vez más, dan mucha importancia a la voz. Un ejemplo claro de ello es la implementació de la palabra hablada en Microsoft Teams, que ya ha integrado plenament Skype en su operatividad. El concepto de ubicuidad lleva inherente que las comunicaciones sean lo más ágiles posible y, si se puede decir, ¿porqué se debe escribir?

Debido a este cambio de paradigma se estan desarrollando dispositivos específicos para ello. No son elementos secundarios, sino que poseen características concretas imprescindibles para garantizar un trabajo ubícuo plenamente satisfactorio.

No solamente se trata de conseguir una calidad de sonido óptima, imprescindible en cualquier caso, si no que estos dispositivos deben aportar un plus en situaciones concretas que se dan en mobilidad. De la misma forma que estan apareciendo equipos ultraportátiles que tienen en cuenta las condiciones lumínicas de trabajo en el exterior, ofreciendo pantallas extraluminosas y con índices de antireflexión muy altos, los fabricantes especializados en soluciones de voz proponen periféricos que tienen en cuenta cuestiones básicas como la portabilidad, pero también específicas como el ruido ambiental, atenuándolo tanto en la emisión como en la recepción de audio.

AURICULARES DE DIADEMA
Una cuestión de tecnologia… y salud
Ir >>

El hecho que los fabricantes punteros diseñen específicamente enfocados completamente en el concepto de Modern Workplace, garantiza que las soluciones que proponen sean realmente las más adecuadas y profesionales. De entre muchas opciones, Jabra propone auriculares y altavoces profesionales para conseguir un sonido brillante y una excelente experiencia de uso, adaptadas a cada perfil de usuario, segun el ambiente de trabajo y su grado de movilidad.

¿Cual es el suyo?  En OnTek  le ayudaremos a seleccionar las tecnologias más adecuadas a su perfil y sus necesidades. Descubra algunos ejemplos en la infografía “El camino hacia Microsoft Teams con Jabra“.

Obtenga asesoramiento e implementación en soluciones trabajo en equipo. Si necesita más información, no dude en contactarnos en el 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo