902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
header subida precios

Perdura la escasez de componentes y se prevé una subida de precios en productos y servicios tecnológicos

Debido a un aumento global en la demanda, la escasez de componentes de múltiples industrias y las interrupciones geopolíticas, se prevé un aumento en los costos de ciertos productos en toda la industria.

Los factores macroeconómicos afectan al sector tecnológico

A pesar de los esfuerzos para mitigar los aumentos de costos, los principales fabricantes alertan de incrementos de precios en el segundo trimestre y la segunda mitad de este año debido a:

      • Aumento de precio del petróleo
      • Aumento de los costos de logística
      • Aumento de los costos esperados en varios prodcutos y materias básicas

Como se ha podido comprobar en otros momentos complicados como la crisi sanitaria de la Covid-19 o la escasez de semiconductores, OnTek trabaja para garantizar el mejor valor con la mínima interrupción. A día de hoy se observan limitaciones en la cadena de suministro de toda la industria, incluída la necesidad de rutas de envío alternativas en algunas partes del mundo. Ante tal situación OnTek se compromete a atender todas las operaciones con proximidad y transparencia en su misión para que las organizaciones logren sus objetivos mediante la tecnología.

Persiste la escasez de semiconductores

La industria de los semiconductores continúa experimentando limitaciones de suministro junto con largos plazos de entrega en los circuitos integrados. Este es un potente factor que limita la producción de componentes clave para la industría de un amplío abanico de sectores.

La velocidad, agilidad y flexibilidad con la que OnTek gestiona la cadena de suministro de los principales fabricantes, ha permitido satisfacer las necesidades de los clientes en este entorno dinámico pero todavía no se ve el final de la incertidumbre del suministro.

Prevenir y anticipar operaciones

Ante un escenario en el que fácilmente pueden darse situaciones de escasez de productos, largas colas logísticas y precios que evolucionarán al alza, es interesante hacer una previsión de aprovisionamiento, y anticipar las operaciones más sensibles, para minimar el retraso en el calendario de entregas a la vez que tratar de esquivar precios más elevados.

ESCRIBÁNOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    Nombre*

    Email (Si quiere que le escribamos)

    He leído y acepto la Política de Datos

    No se quede con la duda.

    Contacte con OnTek para solicitar más información.
    Un especialista le informará de los detalles concretos de sus operaciones así como las posibles alternativas si éstas fueran necesarias.

    ontek logo blanco

    Tal vez también te puede interesar…

    Sin Comentarios

    Dejar un Comentario

    Comentario
    Nombre
    Correo