902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

¿Qué es? | MSSP (Proveedor de Servicios Gestionados de Seguridad)

Un proveedor de servicios de seguridad administrados (MSSP) es un proveedor de servicios de TI que proporciona a una organización cierta cantidad de monitoreo y administración de seguridad cibernética, que puede incluir bloqueo de virus y correo no deseado, detección de intrusos , firewalls y administración de redes privadas virtuales (VPN). Un MSSP también puede encargarse de cambios, modificaciones y actualizaciones del sistema.

Las organizaciones pueden externalizar todos o aspectos de sus funciones de seguridad de TI a los MSSP. Los MSSP generalmente proporcionarán cierto nivel de monitoreo continuo de seguridad, evaluación de riesgos de vulnerabilidad, inteligencia de amenazas y gestión de intrusiones. Algunos MSSP ofrecen servicios para apoyar a organizaciones en industrias reguladas que deben cumplir con los requisitos de cumplimiento, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de Europa.

En algunos casos, trabajar con un proveedor de servicios de seguridad administrados ofrecerá ahorros de costos a una organización. Por ejemplo, contratar personal interno de seguridad cibernética puede ser costoso, por lo que trabajar con un MSSP puede presentar una opción más rentable. El uso de un MSSP también puede ahorrar dinero a las organizaciones en equipos, herramientas de software y otros costos operativos.

Los MSSP se han centrado durante mucho tiempo en las grandes empresas, pero a medida que evolucionan las amenazas de seguridad, ha sido necesario centrar el foco también en proporcionar ofertas de seguridad administradas a pequeñas y medianas empresas (PYMES).

SOLUCIÓN DE GESTIÓN
DE LA TECNOLOGÍA

¡Adopte la solución que hará que su tecnología arranque, funcione, no pare, se adapte, se repare, no se escape y genere!

Ir >>

Tal vez también le puede interesar…

Obtenga el servicio gestionado de seguridad más adecuado para su organización… Contáctenos en el 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo