902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Novedades Microsoft 365: To Do, PowerPoint, OneNote…

Presentamos las últimas actualizaciones y características diseñadas para ayudarle a colaborar de forma más efectiva, trabajar de forma más eficiente y proteger sus datos de forma más proactiva.

Este final de año nos trae la actualización de la experiencia de conversación para la versión móvil de Yammer, a fin de que sea más fácil descubrir y compartir el contenido que más le importa.

Una nueva característica de PowerPoint para iPad hace que (por fin) sea sencillo compartir una sola diapositiva.

La aplicación actualizada de Microsoft To Do mantiene tu productividad desde cualquier lugar, y ahora le permite exportar los flujos de trabajo de Visio a Microsoft Flow, una excelente forma de simplificar los procesos comerciales y ahorrarle a tu organización dinero y tiempo.

Otra novedad: respuesta a incidentes automatizada con la Protección contra amenazas avanzada (ATP) de Office 365 para disponer de una seguridad más efectiva y eficiente.

Veámoslo con detalle:

Trabajo en Equipo

Herramientas novedosas

Ir>>

Únase a la conversación con nuevas y atractivas experiencias para la aplicación móvil de Yammer: se ha actualizado la experiencia de conversación para la versión móvil de Yammer, a fin de que pueda conectarse, descubrir y compartir de forma atractiva desde el punto de vista práctico y visual. Algunos aspectos destacados incluyen un nuevo diseño basado en las tarjetas que perfecciona el contenido, ofrece un estilo y un formato que facilitan la lectura, un nuevo diseño de cuadrícula para documentos e imágenes que facilita la vista previa y el uso de múltiples imágenes o archivos, y vistas previas de vínculos y vídeos insertados directamente en la fuente. Para experimentar estas mejoras, solo tiene que actualizar su aplicación Yammer a la última versión.

Obtener más con la nueva versión de Microsoft To Do: este fin de año revelama una nueva versión de To Do con un diseño novedoso, acceso desde cualquier lugar y mejor integración con aplicaciones y servicios de Microsoft. Puedes elegir entre opciones y fondos personalizados (incluido el modo oscuro) para que la experiencia se adapte a tus listas. También puede sincronizar To Do en todas las plataformas para llevar sus listas adonde quiera que vaya. Además, puede integrar To Do con las aplicaciones y los servicios de Microsoft 365 o tener una vista centralizada de sus tareas. Piene en To Do como el nuevo agregador de tareas: desde Outlook hasta Planner, Cortana y Microsoft Launcher en Android, puedes ver toda la lista en un solo lugar.

En cuanto a PowerPoint, las nuevas características de aplicaciones le permiten compartir diapositivas individuales, estar al tanto de tus notas en OneNote, y realizar más encuestas efectivas.

Comparta diapositivas individuales y supere el miedo a hablar en público con las nuevas características de PowerPoint: a veces, solo necesita compartir una diapositiva en concreto y enviarla por correo o crear un archivo independiente puede ser engorroso. Ahora, solo en PowerPoint para la Web, puede compartir una presentación con un vínculo a una diapositiva específica. Solo tiene que hacer clic en la miniatura de la diapositiva, seleccionar Vínculo a esta diapositiva y copiar el vínculo.

También se ha presentado el Asesor del Moderador en PowerPoint para la Web en versión preliminar pública. El Asesor del Moderador usa las capacidades de la inteligencia artificial (IA) para ofrecer a los usuarios comentarios en pantalla en tiempo real y así mejorar sus habilidades de oratoria en público. Practique su presentación y reciba sugerencias útiles sobre como marcar el ritmo y usar lenguaje inclusivo, además de evitar muletillas como «básicamente» o «eh» o desarrollar un estilo de presentación poco natural.

Por lo que respecta a OneNote, conozca en todo momento sus notas más recientes y ajuste los esquemas de color en OneNote: las actualizaciones de OneNote le permiten llevar las notas con usted y personalizar su experiencia. Las notas recientes ahora están disponibles en Mac, para ayudarle a retomar una tarea desde donde la dejó en cualquier dispositivo con una lista cronológica de páginas que vió o editó recientemente.

En el iPad, se ha integrado OneNote con las Notas rápidas, para que pueda recuperar sus notas allí y evitar pasar de una aplicación a la otra. Por último, ahora puede cambiar a un lienzo más oscuro con el nuevo modo oscuro en OneNote para Mac. Todas estas nuevas características ya están disponibles.

Supere las barreras idiomáticas en sus encuestas: Microsoft Forms ahora ofrece la opción de crear encuestas en múltiples idiomas sin tener que fusionar documentos separados. El soporte multilingüe permite a los usuarios llegar a una audiencia más amplia y ayuda a los encuestados a proporcionar comentarios valiosos al mostrar las preguntas en su idioma preferido. Además, podrá acceder al soporte multilingüe haciendo clic en los puntos suspensivos de la esquina superior derecha y seleccionando Multilingüe en el menú desplegable.

Respuesta automática a incidentes con ATP de Office 365: Aparece la disponibilidad general de la Respuesta automatizada a incidentes en ATP de Office 365, que aplica capacidades de automatización poderosas a los flujos de trabajo de investigación y respuesta, lo que mejora notablemente la efectividad y eficiencia de los equipos de seguridad de su empresa. Estas capacidades están disponibles para organizaciones con el Plan 2 de ATP de Office 365, Office 365 E5 y las SKU de Seguridad de Microsoft 365 E5.

Evalúe los productos de seguridad con facilidad: el nuevo laboratorio de evaluación de la Protección contra amenazas avanzada de Microsoft Defender elimina los retos de la instalación y configuración de los equipos. Los expertos en seguridad pueden comprobar una plataforma potencial, familiarizarse con el producto, conocer nuevas características o usar el entorno del laboratorio para simulaciones de ataque.

El nuevo laboratorio de evaluación ya está disponible en general. Para acceder a él, seleccione Evaluación y tutoriales > Laboratorio de evaluación directamente desde el menú de navegación.

Solución de Trabajo en Equipo

¡Nunca fue tan sencillo y
efectivo el trabajo en equipo!

Descúbrala

No dude en contactar con OnTek, especialista en Soluciones de Trabajo en equipo, llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo