902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Hibridación cloud. Acceso ágil y flexible a tus datos

El teletrabajo se ha revelado como una pieza fundamental de la actividad económica, dada la situación que vivimos. Según el informe de CaixaBank Research se estima que después de la vuelta a la normalidad, 1 de cada 3 empleados  podría teletrabajar.  La hibridación de las TIC puede ser la solución ideal en un entorno cambiante.

La jornada híbrida (alternar el trabajo remoto con el trabajo presencial) será el escenario más habitual si no se vuelve a vivir una nueva recaída, como algunas informaciones apuntan, que nos obligaría a volver 100% al teletrabajo.

No dejes para el otoño lo que puedas preparar ahora

Desde OnTek en asociación con BeServices, contamos con una solución que permite trabajar desde cualquier lugar y dispositivo de forma segura. Además de proporcionar movilidad a tus empleados, trabajar con nuestra solución de cloud computing permite:

    • Modernizar el uso y acceso a los recursos TI;  para ser impresas más flexibles y ágiles a la hora de tomar decisiones.
    • Alternar con facilidad entre el trabajo presencial o el trabajo remoto en caso de necesitarlo
    • Hacer un uso más eficiente de los recursos que adquirimos; solución
      totalmente escalable y en pago por uso.
CONEXIONES REMOTAS CONFIABLES
Qué debes tener en cuenta
+ Info

Cloud Computing gratis durante 3 meses

Los primeros 3 meses del servicio son totalmente gratuitos, además de la migración y el alta del servicio. Esto es gracias a beFoundation, una iniciativa para facilitar la reactivación de las empresas que está disponible hasta septiembre.

Principales características

Servicio cloud computing gestionado

ENTORNO 100% GESTIONADO

Gestionamos todo lo que necesitas para trabajar: Infraestructura informática, escritorios de trabajo, copias de seguridad… con sistema de e-ticketing incluido para gestión de incidencias 8x5x365.

icon_integracion

INTEGRABLE CON TU INFRAESTRUCTURA

Conectamos los escritorios virtuales o las aplicaciones virtualizadas con tu infraestructura local para  repartir las cargas de trabajo entre las sedes y usuarios.

icon_compatible

COMPATIBLE CON TUS APLICACIONES DE TRABAJO

Accede a tus aplicaciones de trabajo, archivos y carpetas de siempre de forma remota y sigue utilizando las herramientas de tu día a día sin ningún tipo de problema.

icon_carpeta_segura

GARANTIZA UN ACCESO SEGURO A LA INFORMACIÓN

Proporcionamos acceso cifrado SSL y un sistema de autentificación con tecnologías de Citrix Cloud que permite un acceso remoto seguro. Solución avalada por el CCN CERT.

¿Quieres más información sobre soluciones híbridas?

Descarga el catálogo

Si quieres que te contacte un especialista para consultar cualquier duda que tengas sobre la hibridación TIC, escríbenos y te llamaremos.

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Tal vez también te puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo