902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Elija la formación que más se adapte a su negocio: webinar, e-learning o mixta con posibilidad de bonificar algunos de los cursos que ofrece Sage.

Sage ofrece la posiblidad de conocer en profundidad la solución 50c y todas sus potencialidades con un conjunto de cursos enfocados en diferentes temas y con distintas modalidades: e-learning, Webinar y mixta. Algunos de ellos, además, ofrecen la posibilidad de ser bonificables por Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Estos cursos dan la oportunidad de dominar toda la potencia y amplitud de Sage 50c y de elegir la formación que más se adapta a su negocio: Cursos elearning de Tesorería, Gestión, Contabilidad o Webinars sobre cumplimiento de RGPD,  importaciones de datos, reports básicos, Modelos fiscales + SII, gestión documental, previsiones de tesoreria, herramientas de usuario o los addons de comunicaciones off line, fidelización, servicios, series, punto de venta, tallas y colores, trazabilidad o amortizaciones.

Obtenga en OnTek el listado completo de cursos y la posibilidad de bonificar algunos de ellos. No dude en contactarnos en el 902 566 048 o mediante este formulario:


SAGE 50c

La completa solución de gestión comercial
y contabilidad integrada

Ir>>

    Nombre*

    Email (Si quiere que le escribamos)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Datos

     

    Solución de Gestión de Negocio

    Adopte la solución que le permitirá simplificar los procesos de su negocio y tenerlos bajo control

    Descúbrala

    No dude en contactar con OnTek, especialista en Soluciones de Negocio, llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

    Tal vez también le puede interesar…