A medida que las empresas transfieren cada vez más datos a aplicaciones basadas en la nube, muchos equipos de TI asumen erróneamente que sus proveedores de SaaS tienen una copia de seguridad implementada. Después de todo, una aplicación SaaS está siempre disponible, accesible desde cualquier lugar y altamente redundante, ¿por qué se necesita una copia de seguridad?
Solución de
Gestión de la Tecnología
¡Adopte la solución que hará que su tecnología arranque, funcione, no pare, se adapte, se repare, no se escape y genere!
Si bien Office 365 incluye capacidades de restauración primitivas para datos perdidos, surgen dos problemas principales al usar sus herramientas: datos perdidos y tiempo perdido. Es necesaria una copia de seguridad de datos independiente separada de la aplicación para evitar las fallas de pérdida de datos más comunes.
Pérdida de datos debido a licencias inactivas: como era de esperar, se necesita una licencia activa de Office 365 para acceder a los datos. Desafortunadamente, los datos de usuario inactivos o desaprovisionados se eliminan permanentemente, y no hay opción de reversión.
Pérdida de datos debido a la eliminación permanente: cuando un administrador de SharePoint Online elimina una colección de sitios, todos los datos se colocarán en la Papelera de reciclaje donde se guardarán durante 93 días. En ese momento, se elimina de forma automática y permanente, y no hay opción de reversión.
Pérdida de datos debido a ransomware: Microsoft recomienda una copia de seguridad de terceros como la única manera de recuperarse de la pérdida de datos asociada con el cifrado de ransomware.
Pérdida de datos debido a interrupciones de la aplicación: las garantías de tiempo de actividad brindan tranquilidad … hasta que se produce una interrupción de la aplicación. La planificación de lo inesperado es la clave para recuperarse rápidamente si ocurre una interrupción.
Tiempo perdido en la restauración de archivos: ponerse en contacto con el Soporte de Microsoft para obtener ayuda con cualquier problema de pérdida de datos puede llevar mucho tiempo y aún así no se pueden restaurar los archivos.
Reduzca el riesgo y dedique más tiempo y presupuesto a las iniciativas estratégicas.
Copias de seguridad en un momento dado: las copias de seguridad incluyen instantáneas diarias de los datos de cada usuario, lo que le permite navegar por la cuenta de un usuario en un momento específico. Evite la pérdida de datos del ransomware restaurando cuentas completas en un punto designado en el tiempo antes de que ocurra un ataque.
Copia de seguridad 3X / day: descanse con las copias de seguridad automáticas diarias de SaaS Protection para Exchange Online, OneDrive y SharePoint Online de Office 365.
Bajo demanda copia de seguridad: realice copias de seguridad adicionales según sea necesario en cualquier momento. La ejecución de una copia de seguridad bajo demanda no afectará las tres copias de seguridad programadas regularmente.
Retención infinita: almacene una cantidad ilimitada de datos sin cargos adicionales.
Asistencia técnica 24/7: El equipo de asistencia técnica de SaaS Protection está disponible cuando las organizaciones más los necesitan. El soporte técnico está disponible a todas horas a través del chat y el teléfono.
OneDrive: todos los archivos (incluida One Note) y las carpetas con estructura de archivos intacta.
Contactos: Toda la información de contacto *
Calendario: Eventos (incluyendo recurrencia, asistentes, notas), archivos adjuntos y cualquier calendario de propiedad de los usuarios.
Correo: Todos los correos electrónicos, archivos adjuntos, notas y estructura de carpetas.
SharePoint: Colecciones de sitios primarios, personalizados, de grupo y de grupo, listas de sitios genéricos personalizados, estructura de carpetas, bibliotecas y conjuntos de documentos, activos, plantillas y páginas del sitio
La restauración con un solo clic significa que los MSP evitan fácilmente el tiempo de inactividad del negocio. Identifique y recupere rápidamente elementos individuales o carpetas completas sin sobrescribir los archivos existentes.
Restauración y exportación rápida e indolora: la arquitectura renovada de SaaS Protection significa que los tiempos de exportación y restauración de datos han mejorado dramáticamente, lo que nos convierte en la solución de copia de seguridad y recuperación más rápida.
Restauración no destructiva: restaura datos sin sobrescribir los correos electrónicos, archivos o colecciones de sitios existentes en la misma URL.
Restauración a nivel de artículo: recupere datos en el formato original con la estructura de archivos y etiquetas mantenida en la copia de seguridad.
Conservar los datos del usuario: ahorre dinero y esfuerzo al mantener automáticamente los datos de los usuarios inactivos después de que se elimine su licencia de Office 365.
Sin sobrescrituras: evite la sobrescritura de datos y diferencie los datos restaurados de los datos de producción actuales de Exchange, OneDrive y Sharepoint para una protección adicional.
Capacidades de búsqueda avanzada: encuentre datos fácilmente con la opción de búsqueda avanzada y restaure elementos individuales o carpetas completas.
Descubre la importancia de la resiliencia informática para proteger tus datos. Implementa...
Asegúrese de haber definido adecuadamente su politica de respaldo necesaria para mantener...
¿Está su antivirus preparado para hacer frente a las nuevas formas de amenazas a la segu...