902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Nuevo Dell PowerEdge MX

Dell presentada su PowerEdge MX, una solución de infraestructura modular diseñada para los centros de datos empresariales con fácil implementación, administración y máxima longevidad.

En estos momentos de profundos cambios en la tecnología empresarial, PowerEdge MX coloca su arquitectura en el camino hacia la total capacidad de montaje. PowerEdge MX presenta un diseño de plano medio lider en la industria y una arquitectura escalable para admitir nuevas tecnologías de procesador, nuevos tipos de almacenamiento y, dado el especial interés en este punto que acostumbra a mostrar Dell, nuevas innovaciones de conectividad en el futuro.

Chasis modular Dell EMC PowerEdge MX7000

La base de hardware de PowerEdge MX es un chasis de 7U con ocho bahías frontales para acomodar una variedad de combinaciones de cómputo y almacenamiento.

Sled de cómputo Dell EMC PowerEdge MX740c

Sled de ancho simple de 2 sockets con recursos informáticos flexibles y densos para virtualización, cargas de trabajo colaborativas y definidas por software.

Sled de cómputo Dell EMC PowerEdge MX840c

Sled de 4 sockets y doble ancho con recursos de cómputo elásticos para aplicaciones críticas de base de datos y cargas de trabajo de rendimiento.

Sled de almacenamiento Dell EMC PowerEdge MX5016s

Almacenamiento de conexión directa diseñado para escalar dinámicamente y abordar cargas de trabajo en evolución.

GESTIÓN DE GARANTÍAS DELL
Ir >>
Módulos de red Dell EMC PowerEdge MX

Abra los conmutadores de red en una variedad de plataformas de hardware, sistemas operativos y servicios de administración.

Solución de Aprovisionamiento de Infraestructuras

Mucho más que una transacción comercial, es un servicio de gestión de compra especializado en tecnología con acceso a un amplio porfolio adaptable a sus particularidades.

Descúbralo

Si necesita más información, no dude en contactar con OnTek llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo