Sus necesidades, transformadas en servicio en suscripción global
«Toda la tecnología como un servicio adecuado a sus necesidades para conseguir libertad, flexibilidad y escalabilidad en su gestión»
La suscripción significa alquilar en vez de comprar, y conlleva virtudes frente al modelo tradicional de adquisición, como la eliminación de gastos ocultos inherentes al aprovisionamiento en propiedad (en energía, mantenimiento, actualización, reparación, etc ).
Accesible a cualquier dimensión de organización, desde un profesional, pasando por pequeña y mediana empresa, hasta gran empresa.
Entre otras muchas, las ventajas principales de la suscripción global son:
Reducción de costes operativos: al evitar la necesidad de tener en propiedad infraestructuras IT y licencias de software. Además, no se requiere una elevada inversión inicial, en contraposición del modelo de compra.
Libertad: Sin barreras de entrada ni de salida, sin obligaciones de mínimos ni permanencia, y con la seguridad, si procede la baja, de heredar toda la información generada.
Flexibilidad: Se adapta a la realidad de su negocio en cada momento, pudiendo suscribir, dar de baja o mejorar su nivel de servicio, a medida que lo necesite.
Escalabilidad: Posibilidad de modificar la cantidad de servicio contratado para que se adapte a necesidades de crecimiento o decrecimiento, además de favorecer la realización de proyectos entre organizaciones.
Noticias relacionadas
-
¿Qué es… digital workspace?
Un espacio de trabajo digital (digital workspace) es un marco integrado que facilita la ge...
-
¿Qué es Big Data?
Big Data es uno de los conceptos de moda en el mundo digital. Sin embargo, la confusión q...
-
¡Un dispositivo móvil y poco más!
Un teléfono móvil o tableta, un teclado bluetooth, una pantalla y un ratón… Esto es l...
-
Una buena solución está en la nube
Aunque muchas pymes sean reacias al cambio, este puede ser el momento de dar el paso al Cl...