902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
Suscripción Global

Sus necesidades, transformadas en servicio en suscripción global

“Toda la tecnología como un servicio adecuado a sus necesidades para conseguir libertad, flexibilidad y escalabilidad en su gestión”

La suscripción significa alquilar en vez de comprar, y conlleva virtudes frente al modelo tradicional de adquisición, como la eliminación de gastos ocultos inherentes al aprovisionamiento en propiedad (en energía, mantenimiento, actualización, reparación, etc ).

Accesible a cualquier dimensión de organización, desde un profesional, pasando por pequeña y mediana empresa, hasta gran empresa.

Entre otras muchas, las ventajas principales de la suscripción global son:

Reducción de costes operativos: al evitar la necesidad de tener en propiedad infraestructuras IT y licencias de software. Además, no se requiere una elevada inversión inicial, en contraposición del modelo de compra.

Libertad: Sin barreras de entrada ni de salida, sin obligaciones de mínimos ni permanencia, y con la seguridad, si procede la baja, de heredar toda la información generada.

Flexibilidad: Se adapta a la realidad de su negocio en cada momento, pudiendo suscribir, dar de baja o mejorar su nivel de servicio, a medida que lo necesite.

Escalabilidad: Posibilidad de modificar la cantidad de servicio contratado para que se adapte a necesidades de crecimiento o decrecimiento, además de favorecer la realización de proyectos entre organizaciones.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo