902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Integración de Teams con Skype Personal

Después de casi tres años de ajustes y arranques, Microsoft planea, en este inicio de año, entregar interoperabilidad entre los equipos de Microsoft Teams y la versión de Skype personal

La integración permitirá a los usuarios de las dos aplicaciones de colaboración basadas en la nube enviar mensajes y llamarse entre ellos sin cambiar de aplicación. Skype for Business, que Microsoft está alentando a los usuarios a abandonar en favor de Teams, ha tenido la misma interoperabilidad durante años.

La próxima característica es una buena noticia para las organizaciones que se sintieron frustradas por su incapacidad para usar Teams para comunicarse con clientes o socios externos en Skype Personal. Más de 3.000 personas respaldaron una solicitud de integración en el sitio web de comentarios de los usuarios de Microsoft.

Después de no dar respuesta positiva a la solicitud en 2017, la compañía de Redmond programó la función para su lanzamiento en 2018 antes de archivarla nuevamente. Microsoft volvió a comprometerse a construir la integración en junio y prometió en su hoja de ruta de septiembre lanzar la función en el primer trimestre de este año.

MICROSOFT TEAMS

8 buenas prácticas para ponerse en marcha

+ Info

Además, Microsoft habilitará nuevas integraciones entre Teams y Outlook. Los botones en esas aplicaciones permitirán a los usuarios compartir información entre ellos.

Los usuarios podrán transferir el contenido y los archivos adjuntos de un correo electrónico a Teams y exportar los mensajes de Teams a Outlook. También podrán suscribirse a alertas por correo electrónico para mensajes y responder a mensajes desde Outlook.

Otra característica interesante de la hoja de ruta para este inicio de año son los recibos de lectura, que brindarán a los usuarios la posibilidad de ver si su colega ha leído un mensaje directo.

Solución de Trabajo en Equipo

 

El nuevo concepto de trabajo en equipo añade ubicuidad y movilidad a la colaboración. Aproveche los beneficios dando un paso seguro y sencillo acompañado por OnTek.

Leer más

Obtenga asesoramiento e implementación en soluciones trabajo en equipo. Si necesita más información, no dude en contactarnos en el 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo