902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
Impresión en pago por uso

Impresión en pago por uso

“Pague por lo que use con los dispositivos, consumibles y el mantenimiento incluidos. Sin compra, financiación ni permanencia.”

Se trata de un contrato integral de los servicios de impresión a cambio de una cantidad previamente acordada.

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de reducir los costes de impresión, este sistema avanzado de impresión le permite pagar solo por lo que imprima y copie, incluye todo el soporte técnico en su oficina, servicios y fungibles.

El resultado es un rendimiento puntual máximo de sus impresoras, que le permite conseguir mayor control sobre su entorno de impresión y, al mismo tiempo, reducir el coste y la complejidad de su gestión.

Nos ocupamos de todo: la instalación y la formación de los usuarios, el suministro de los consumibles, y el mantenimiento de las impresoras, equipos multifuncionales y fotocopiadoras. Con facturas periódicas, se paga solamente por lo que se ha impreso, tendrá todo bajo control, sin ninguna sorpresa, quedando a cargo de la empresa únicamente los folios y el consumo eléctrico de la impresora.

Ontek Smart Printing: Un servicio real de impresión en pago por uso SIN COMPRA, SIN FINANCIACIÓN, SIN PERMANENCIA y que incluye los consumibles, los dispositivos y el mantenimiento.

Descargar más información · Descubra el servicio Ontek SmartPrinting

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo