902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

¿De qué se compone Teams?

Teams aprovecha la arquitectura existente de Office 365 para brindar una experiencia completa de trabajo en equipo, proporcionando una suite de servicios de productividad que trabajan en conjunto con capacidades de gobernabilidad, seguridad y cumplimiento de datos. En este post le explicamos algunos de ellos. 

De forma general, Microsoft Teams es una interfaz de cliente sobre otros servicios que proporciona comunicación y colaboración ágil en tiempo real para equipos, como OneNote, Word, Excel, PowerPoint, Forms, Planner, Stream o Wiki. Con los conectores de los Equipos de Microsoft, puede integrarse con aplicaciones de terceros, bots y agregar nuevas pestañas.

Teams es la solución perfecta para equipos orientados a proyectos, para tener una conversación, trabajar juntos en archivos, llamar y reunirse justo donde está ocurriendo el trabajo. Los equipos pueden ser públicos (abiertos a cualquier persona en su organización) o privados (membresía administrada).

Puede utilizar las ricas capacidades de seguridad y cumplimiento en Microsoft 365 para controlar el contenido creado a través de los Equipos de Microsoft.

Veamos como los archivos, equipos, chat y reuniones se sustentan sobre distintos servicios de Microsoft:

MICROSOFT TEAMS
El centro de trabajo en equipo
Ir >>

OneDrive for Business

El archivado de documentos de Teams se sustenta sobre este servicio (almacenamiento individual de archivos en la nube). Los usuarios pueden acceder a sus carpetas de OneDrive desde muchas ubicaciones, incluidos los Equipos de Microsoft.

Esto provee de la capacidad de almacenar y sincronizar archivos en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar en cualquier dispositivo. Ideal para trabajar en progreso y compartir con personas concretas. Los documentos son privados hasta que son compartidos. Además, permite trabajar coen documentos de Office con otros miembros al mismo tiempo.

SharePoint Online

Cree páginas de sitios atractivos y con muchas funciones directamente en SharePoint Online para equipos y comunicación. Use el mismo conjunto de capacidades de seguridad y cumplimiento en todos los archivos, ya sea creado a través de los Equipos de Microsoft o directamente en los sitios de SharePoint.

Ideal para ampliar conexiones mediante sitios de comunicación y noticias de SharePoint. Almacenar archivos en la nube, haciéndolos accesibles a una amplia audiencia. También para almacenar archivos confidenciales o altamente clasificados y aplicar capacidades sólidas de administración de permisos, acceso seguro y cumplimiento.

Exchange Online

Correo electrónico y calendario. Configure la seguridad y el cumplimiento del correo electrónico en tránsito, incluidas las políticas de prevención de pérdida de datos y la clasificación. Ajuste la protección contra amenazas para el spam, malware, phishing y suplantación de identidad. Configure las capacidades avanzadas de protección de amenazas e inteligencia de amenazas.

Ideal para  la gestión del tiempo y comunicaciones dirigidas. Programe y asista a las reuniones, ya sea a través de Outlook o Microsoft Teams.
Enviar correo protegido. Aproveche el conjunto más avanzado y completo de capacidades de protección y cumplimiento para correo y archivos adjuntos.

Trabajo en Equipo

¡Nunca fue tan sencillo y efectivo el trabajo en equipo!
Más Información
Msteams-mac

Si necesita más información sobre Teams, no dude en contactarnos para obtener el asesoramiento, la implementación y la adopción adecuadas, en el teléfono 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Tal vez también le puede interesar…

Seguridad adicional para Office 365

El modelo de Responsabilidad compartida de Microsoft

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo