902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Industria 4.0 | Dell EMC · Embedded Box

Los Embedded Box Dell EMC son PC en caja integrada compacta orientado a la ejecución de tareas específicas, compacto y eficiente desde el punto de vista energético. Robusto de fiabilidad industrial, preparado para proyectos con necesidades de bajo consumo de energía y limitaciones de espacio.

Dell ofrece dos líneas: la 3000 (Procesadores Intel Atom) y la 5000 (Procesadores Celeron, i3, i5 e i7), completamente configurables a los requerimientos exigidos.

Dell Embedded Box: Una revolución en los PC Industriales

Los Embedded Box PC configurables, robustos y sin ventilador están diseñados.

Soluciones de entrega ágil

Sistemas totalmente configurados, adaptados a sus requerimientos, que se entregan en semanas, de una unidad a miles de ellas, con todas las certificaciones.

Las Dell Embedded Box añaden valor a su negocio

Diseñados de conformidad con el estándar MIL-STD-810G, estos robustos dispositivos vienen en formatos que se adaptan a una amplia variedad de usos industriales y exigentes con soporte mural, para guía DIN y VESA. Conéctelos fácilmente con E/S alámbricas e inalámbricas, en modo desatendido o no, con una amplia gama de potencia de procesamiento y diversas aplicaciones (fabricación por procesos y fabricación independiente, gestión de flotas, señalización digital, videovigilancia, punto de venta automatizado…)

Dell Latitude Rugged
El más duro de su classe
Ir >>

Robusto y duradero

Puede operar en un intervalo de temperaturas de funcionamiento mínimo de 0 a 50 °C y se ha diseñado de conformidad con el estándar MIL-STD-810G.

Dell Embedded Box 3000

Menos energía y más potencia: los procesadores multinúcleo basados en los procesadores Intel® Atom™ aumentan el rendimiento sin sacrificar energía.
Con E/S integrada: por su amplia gama de conexiones alámbricas e inalámbricas, este equipo integrado es la opción perfecta para aplicaciones como las usadas en quioscos y puntos de venta.

Dell Embedded Box 5000

Dell Embedded Box 5000

Más poder para usted: los procesadores o multiprocesadores Intel® [Core™ i[x]/r] de varios núcleos y las tarjetas gráficas aumentan el rendimiento del gran ancho de banda. Fácil de administrar: obtenga la seguridad de TI superior de Dell, además de opciones de administración remota a través de los servicios en la nube.

Dell Embedded Box 5000

Si es integrador,
cuente con especialistas Dell

 

Servicio de gestión de compra y soporte post-venta
con acceso preferente a todo su porfolio

Servicios Dell de OnTek
dell_logo

No dude en contactar con OnTek, partner de Servicio Dell, llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

[/vc_row]

Tal vez también le puede interesar…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo