902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
nit empresa header

OnTek recoge el galardón de la FEPG en reconocimiento a sus 25 años de trayectoria

La Federació Empresarial del Gran Penedès galardonó a OnTek en reconocimiento a sus más de 25 años de trayectoria profesional en el sector de la tecnología durante la gala anual «La Nit de l’Empresa 2022».

La Federación Empresarial del Gran Penedès (FEGP) celebró el pasado 16 de junio en la Funca Juvé&Camps d’Espiells, en Sant Sadurní de Anoia, la «Nit de l’Empresa 2022». Duranta la gala, a la que asistieron unas 350 personas entre las que se encontraban algunos de los representantes de los principales órganos empresariales de Catalunya como Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball Nacional, o Antoni Abad, presidente de CECOT, y Roger Torrent conseller de empresa y trabajo de la Generalitat de Catalunya se hizo entrega del galardón en reconomiento los 25 años de trayectoria profesional de Ontek prestando sus servicios en el sector de la IT.

Tal como subrayaron en sus respectivos parlamentos los representantes del tejido empresarial catalán, el futuro del modelo productivo en Catalunya girará entorno a la transformación digital, ámbito en el que OnTek se posiciona como un claro referente para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos mediante la tecnología.

Nit empresa 25 anys ontek
Neus Lloveras, presidenta de la FEGP y Roger Torrent, Conseller d'Empresa i Treball hacen entrega del galardón a Marc Morató e Ivan Capo.
Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo