902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

OnTek continúa ‘On’ para usted

Hace unos días que estamos viviendo unas circunstancias complicadas y desde Ontek deseamos que las medidas de contención hayan sido efectivas evitando males mayores y que en su equipo estén todos bien.

Para minimizar el grave riesgo que el COVID-19 implica para nuestra salud y el propio sistema sanitario, nos encontramos en un escenario de confinamiento que nos ha obligado a adoptar distintas formas de trabajo para tratar de desarrollar nuestras tareas habituales.

Desde OnTek queremos mantenerle informado en todo momento de todo aquello que pueda afectar a nuestro vínculo comercial. Como organización que apuesta por la tecnología y la continuidad del negocio, la infraestructura de Ontek está preparada para seguir prestando el mismo servicio que usted ha estado recibiendo hasta ahora, de manera que su compañía pueda afrontar esta crisis con nuestro respaldo técnico y comercial.

Por esta razón queremos hacerle saber que:

  • El equipo de Ontek está llevando a cabo sus funciones en situación de tele-trabajo en buenas condiciones técnicas y de seguridad.
  • Puede seguir contactando con el equipo de OnTek llamando al teléfono habitual (93 896 47 59) y será atendido o redirigido a la persona indicada. La atención telefónica en nuestras oficinas queda alterada al horario de 9 a 15 horas, y se puede producir alguna demora adicional en la atención telefónica.
  • Para agilizar y ofrecer una mejor atención recomendamos utilizar otros canales digitales
    • Como la comunicación directa por correo electrónico y mensajería instantánea,  especialmente para atención comercial y administrativa.
    • Como el Portal de Atención al Cliente Ontek o el correo electrónico a soporte@ontek.net para soporte técnico al que tienen acceso todo el personal técnico.
  • El servicio de soporte técnico se compromete a seguir dando el mismo nivel de respuesta habitual, en los mismos horarios y condiciones que figuran en su contrato. Estamos listos para cumplir con nuestros SLA y continuar con nuestra cultura de compromiso de servicio con usted.
  • Las acciones y servicios onsite en los que se requiera cualquier intervención física en sus instalaciones quedarán todas aplazadas mientras el nivel de alerta sanitaria no permita hacerlo con seguridad para todos.
HOME OFFICE

6 buenos consejos para afrontar el teletrabajo propuesto por el Ministerio

+ info
  • La entrega de tecnología puede presentar retrasos pero estamos en comunicación constante con fabricantes, proveedores y operadores logísticos para evaluar cada caso y coordinar los servicios logísticos y de transporte con su disponibilidad para recibir envíos en las direcciones indicadas.

 

Con las medidas adoptadas garantizamos que a pesar del cierre temporal de las oficinas de OnTek se mantendrá la calidad del servicio que usted espera obtener y reiteramos que tiene a su disposición los canales habituales de contacto con todos nosotros, a excepción de las visitas presenciales puesto que es un compromiso global el cuidar de la salud de todos nuestros profesionales así como la de todos nuestros clientes.

Obtenga asesoramiento e implementación en soluciones trabajo remoto. Si necesita más información, no dude en contactarnos en el 902 566 048 o bien mediante este formulario:

Nombre*

Email (Si quiere que le escribamos)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Datos

 

 

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo