902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
Conexión Profesional a Internet

Conexión Profesional a Internet

“Ontek firma un acuerdo de colaboración con Fibrapenedès para hacer llegar conexión profesional a Internet a los polígonos industriales de las comarcas de El Penedès i El Garraf.”

El acuerdo de colaboración entre Ontek y Fibrapenedès pretende hacer llegar conexión profesional a Internet mediante fibra óptica o Wimax (red inalámbrica de alta velocidad) a aquellos puntos de las comarcas de El Penedès y El Garraf donde la conexión sea deficiente o inexistente.

¡RESERVE YA SU CONEXIÓN PROFESIONAL A INTERNET LLAMANDO AL 93 896 47 59!

Las grandes operadoras se resisten a hacer llegar a los conglomerados industriales las infraestructuras necesarias para abastecerlas de acceso óptimo a Internet, convirtiendo a estos polígonos en los ausentes forzosos de la transformación digital. Conexiones deficientes, en el mejor de los casos, o ausencia total de las mismas para la mayoría de ellos, que no permiten aprovechar las nuevas características que la red ofrece para este cambio de paradigma al que las empresas no pueden ser ajenas.

La baja velocidad sigue aquejando a un sector en el que cada día se hacen más necesarias las videoconferencias, la gestión digital de la logística y de la producción, el trabajo colaborativo o el envío archivos pesados. Tareas que exigen una buena conexión.

Puede pedir más información usando este formulario y en breve le responderemos. Si lo prefiere, puede indicarnos su teléfono y le llamaremos en brevedad.

    Nombre*

    Email (Si quiere que le escribamos)

    Sin Comentarios

    Dejar un Comentario

    Comentario
    Nombre
    Correo