902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

La transformación del lugar de trabajo

La transformación del lugar de trabajo ofrece a las organizaciones una serie de beneficios que incluyen una mayor ventaja competitiva, reducción de costos, aumento de la productividad y mejora en la colaboración entre los trabajadores.

Las organizaciones están aumentando su ventaja competitiva y disminuyendo sus costos a través de la transformación del lugar de trabajo. Este enfoque mejora la participación de los empleados, aumenta la productividad, abre la contratación de nuevos talentos a las personas en cualquier ubicación y transforma el espacio físico de la oficina en un entorno de plena colaboración. También reduce los costos comerciales de una manera más eficiente asignando los espacios a las necesidades en vez de a los empleados, pudiendo ser usados independientemente de quien se encuentra en la oficina en cada momento.

La transformación en el lugar de trabajo ocurre cuando el espacio físico, la tecnología y los comportamientos humanos se aprovechan para crear entornos divertidos, flexibles y de colaboración que fomentan la innovación y permiten una variedad de estilos de trabajo.

Pasar de una oficina física o cubículo a un lugar de trabajo más flexible y abierto que aproveche la tecnología para respaldar el entorno de trabajo en cualquier lugar y en cualquier momento es un cambio para muchas organizaciones. Ubicuidad es la palabra.

Ahora es el momento para que todos los equipos de la organización colaboren para crear una transformación del espacio de trabajo que beneficie a la organización.

La transformación en el lugar de trabajo se enfoca en tres áreas

El espacio físico

1

Olvídese de los lugares asignados y transfórmelos para que los equipos de su organización pueden sentarse juntos dependiendo del proyecto. Proporcione variedad de entornos para dar a los empleados la flexibilidad de elegir su entorno de trabajo más adecuado. El consumo de espacio físico deja de estar relacionado con el número de empleados y así se reducen los costos inmobiliarios.

La tecnología

2

Implemente soluciones que garanticen que los empleados tengan acceso a todos sus datos y aplicaciones en cualquier momento y lugar. Proporcione herramientas de colaboración para que las personas puedan trabajar juntas en proyectos o tener reuniones cara a cara, independientemente de su ubicación. De apoyo a la elección de dispositivos de sus empleados para que puedan enfocarse mejor en sus objetivos.

Las personas

3

Realice capacitaciones para enseñarles a los empleados cómo estas formas nuevas y diferentes de trabajar mejorarán su compromiso y les permitirán ser más productivos. Fomente la colaboración entre compañeros a través de salas de reuniones y herramientas. Ofrezca a los empleados la libertad de trabajar desde cualquier lugar.

¿Está listo para la transformación de tu lugar de trabajo? Las organizaciones que han transformado su lugar de trabajo consiguen que los empleados sean más productivos y felices; es más fácil contratar a los mejores candidatos y los más calificados como empleados porque la ubicación ya no dicta el éxito; y la utilización del espacio de la oficina aumentará al solo acomodar a aquellos que están en la oficina en un día determinado. La transformación en el lugar de trabajo genera un mayor compromiso de los empleados y, en última instancia, una ventaja competitiva para la organización.

Obtenga el acompañamiento de onTek en la transformación de su organización con la consecución de las herramientas y procesos necesarios con las soluciones de Trabajo en Equipo, Virtualización en la Nube y Aprovisionamiento.

Descubra Surface Laptop
de la mano de OnTek!

 

El portátil perfecto en el camino hacia la transformación del lugar de trabajo. Un excelente equilibrio entre diseño, rendimiento y portabilidad.

Más información

BeCloud
…esté donde esté, le acompañará!

 

Su escritorio de siempre con sus aplicaciones, sus carpetas  y sus archivos, disponibles en cualquier momento, lugar y sin importar el dispositivo.

Más información
becloud

Noticias relacionadas