902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Personalice la gráfica con el nuevo Dell Optiplex 7071 MT

Dell optiplex 7071 es un nuevo nivel de potencia, un sobremesa diseñado para ofrecer un rendimiento superior, una capacidad de ampliación óptima y experiencias de realidad virtual envolventes y completas. Su alta capacidad de personalización, especialmente en la tarjeta de vídeo, permite no tener que pasar a equipos Dell Precision o Alienware cuando se requiera potencia gráfica.

Dell ha presentado este pasado trimestre la nueva torre Dell OptiPlex 7071, con un rendimiento superior, múltiples opciones de expansión y accesorios adaptados a las necesidades de los usuarios de hoy. Es el escritorio el que ofrece opciones de productividad mejoradas para las tareas cotidianas además de ideal para empresas que usan contenido de realidad virtual para actividades como entornos de capacitación y ventas.

OptiPlex suma más de 25 años de experiencia en ofrecer innovación para sobremesas diseñada a medida de los clientes a través de soluciones rápidas e inteligentes.  El Dell OptiPlex 7071 és su propuesta más potente, dentro de la família, hasta el momento y se puede configurar con procesadores Intel® Core ™ de novena generación hasta el nuevo procesador Core i9 de 8 núcleos de 95 W con tecnología Intel vPro opcional, entre otras muchas de sus potencialidades. Pero sobre todo destaca en la posibilidad de personalizar la tarjeta gráfica y llevar al equipo a un nivel superior.

DELL Technologies España
Dell Showcase
Ir>>

Disfrute de un rendimiento superior con Dell Optiplex 7071

dell optiplex 7071

Rápido y con capacidad de respuesta: los usuarios pueden trabajar y realizar tareas sin interrupciones con procesadores hasta Intel® Core™ i9 de 9.ª generación, una CPU de 95 W y una fuente de alimentación de 460 W.

Consuma realidad virtual: ofrezca experiencias de realidad virtual enriquecidas gracias a la tarjeta gráfica independiente y a las funciones de consumo de VR listas para su uso.

Trabaje sin complicaciones: elimine las interrupciones de los sistemas remotos y fuera de banda con la opción de Intel® vPro™. Y la doble capacidad de respuesta ante tareas con la memoria Intel® Optane™.*

Sincronización: conéctese con casi cualquier dispositivo o periférico gracias a la compatibilidad con USB 3.1 Gen 2 nativo más rápido (velocidad de datos de 10 GB); 2 puertos de pantalla nativos con VGA, HDMI 2.0b, DP o USB tipo C™ modo Alt opcionales.

Confíe en la velocidad: acceda a los datos en el momento en que los necesite gracias a la opción de dos SSD M.2, capaz de ofrecer velocidades de acceso a los datos más rápidas y fiables.

Dell Optiplex 7071, diseño moderno que puede crecer

dell optiplex 7071Ampliación moderna: mantenga un espacio de trabajo limpio y moderno con la capacidad de crecer. La torre 18L, recientemente diseñada, ofrece opciones de ampliación totalmente nuevas con un compromiso con un diseño elegante.

  • Procesador: de 9ª generación, desde Intel i3-9100 hasta i9-9900K
  • Sistema Operativo: Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise Ready, Ubuntu 18.04 o NeoKylin
  • Memoria: desde 4GB hasta 128 GB
  • Discos: Mecánicos de hasta 4 TB o SSD de hasta 2 TB
  • Tarjeta de vídeo: hasta NVIDIA GeFOrce GTX 2080

 

Diseño nuevo: el exterior es tan atractivo como el interior con el nuevo chasis Pro 2.0 con un acabado de primera calidad y el identificador visual de Dell del futuro.

Fabricación sostenible: la torre OptiPlex 7071 se fabrica de forma responsable con un 35 % de contenido reciclable tras el consumo* y cumple con la clasificación EPEAT Bronze 2018.

Servicios DELL España

Cuente con especialistas Dell

Servicio de gestión de compra Dell
con acceso preferente a todo su porfolio

Servicios Dell

No dude en contactar con OnTek, especialista en Servicios Dell, llamando al 902 566 048 o bien mediante este formulario:

    Nombre*

    Email (Si quiere que le escribamos)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Datos

     

     

    Tal vez también le puede interesar…