902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat

Ontek presente en VeeamON Tour 2017

OnTek ha asistido al VeeamON Tour 2017, que se ha celebrado en el recinto del Gran Teatre del Liceu de Barcelona durante este mes de noviembre y que significa el avance de la sesión mundial que tendrá lugar en Nueva Orleans a principios del próximo año.

La jornada ha estado centrada en las tendencias actuales de la industria de la virtualización, generando un interesante debate con expertos y profesionales, así como la presentación de las últimas novedades del catálogo de productos de Veeam.

Se ha dado especial importancia al concepto de disponibilidad en la Transformación Digital de las organizaciones. Así mismo, de especial relevancia ha sido la presentación del nuevo Veeam Avaulability Suite v10, que ofrece una integración con Veeam Availability Console mucho más completa y detallada que hará las delicias de cualquier administrador a la hora de gestionar e incluso desplegar Agentes para Windows o Linux. En este sentido, Veeam, después de 10 años como líderes del mercado en copias de seguridad de máquinas virtuales, ahora desplegará las herramientas para hacer posible backups de servidores físicos. También se ha presentado la herramienta que permitirá copias de seguridad de todo el entorno Office 365, entre otras muchas novedades.

OnTek no ha querido perderse este importante evento para tener la oportunidad de compartir ideas y conocer soluciones, haciendo que la visita a la jornada haya sido una excelente ocasión de descubrir de primera mano las nuevas tendencias, así como aprovechar las oportunidades de networking que se han generado, siempre pensando en ofrecer a los clientes las soluciones de virtualización más actuales y adecuadas a sus necesidades.

Noticias relacionadas