902 566 048 | atencion@ontek.net | Chat
Goldpartner

OnTek asciende en el programa de partners de DELL Technologies (DEll Partner program) hasta la categoría de DELL GOLD PARTNER. Por consiguiente, esta acreditación certifica las altas competencias de OnTek como proveedor especializado de los productos, servicios y soluciones del extenso ecosistema de DELL Technologies.

Con más de 20 años operando en el sector IT, OnTek es una organización que tiene por objetivo facilitar que los clientes logren sus objetivos a través de la tecnología. Además ahora cuenta con la renovada confianza de DELL Technologies con el reconocimiento de la nueva categorización como DELL Gold Partner dentro de su programa de socios. El profundo conocimiento y la amplia experiencia con los productos y los servicios de DELL, presentan OnTek como una extensión del propio fabricante a través del cual acceder a su amplio porfolio, agregando servicios de preventa, implementación, logísticos, financieros y postventa, con una atención personalizada, un trato próximo y flexibilidad, que cada organización pueda requerir. En conjunto DELL Technologies y OnTek prestan un aprovisionamiento inteligente y de valor.

Mucho más que todas las configuraciones y servicios DELL, a tu alcance un aprovisionamiento inteligente.

Además de facilidades para configurar con precisión servidores Dell PowerEdge, soluciones de almacenamiento de datos como Dell PowerVault, PowerStore, PowerMax, estaciones de trabajo Dell Precision y equipos cliente como portátiles Dell Latitude y sobremesas Dell Optiplex, OnTek, si se precisa, entrega los sistemas con la personalización requerida, ya preparados para preproducción o producción, gracias al servicio de deployment especializado, para una integración acorde a las necesidades concretadas, incluso en proyectos que requieran VMware, hyperconvergencia, DRS, soluciones de networking como cualquier gestión de servicios propios de fabricante como por ejemplo el servicio de soporte y garantías de DELL u otros como el Dell CashBack

Unas ventajas de valor de las que pueden beneficiarse todo tipo de compañías sea cual sea su dimensión, el sector en el que operan y su propia organización interna con o sin departamento IT o departamento de compras. Desde las pymes hasta las grandes corporaciones, pasando por start up’s, microempresas o profesionales independientes, y muy especialmente los proyectos de los  integradores de tecnología con los que se colabora muy estrechamente en la implementación de los sistemas informáticos que son parte de su solución. Todos ellos encontrarán en OnTek un socio tecnológico para garantizar el éxito de sus inversiones tecnológicas en el marco de la transformación digital.

icon_bbdd

ALMACENAMIENTO DELL

La familia de vanguardia PowerStore está diseñada para eliminar las desventajas típicas de rendimiento, escalabilidad y eficiencia del almacenamiento, con una infraestructura centrada en datos, inteligente y adaptable con soporte para cargas de trabajo tradicionales y modernas.

+ info
icon_server

SERVIDORES POWEREDGE

Maximiza el rendimiento de tus servidores Dell PowerEdge gracias a configuraciones escalables y con un almacenamiento flexible.  Preparados para manejar cualquier carga de trabajo la gama de servidores torre, rack o con estructura modular permiten su rápida implementación.

+ info
icon_hiperconvengente

INFRAESTRUCTURA CONVERGENTE

La infraestructura convergente de Dell EMC transforma el enfoque de la IT. OnTek simplifica la implementación y administración para sistemas con cargas de trabajo de alto rendimiento (SAP, Oracle, SQL, VDI…) y brinda servicios de nube híbrida, entre ellos, Iaas, Paas y SaaS.

+ info
icon_pc

ENTORNO CLIENTE

Una amplia gama profesional que garantiza la continuidad y la estabilidad de unos equipos diseñados y construidos para asegurar el éxito en el trabajo con computadoras de escritorio como Dell Optiplex, estaciones de trabajo Dell Precision, PC Latitude o equipos Dell All in One.

+ info

DELL Technologies Showcase

Aprovecha el poder de la soluciones DELL
para impulsar la transformación de la fuerza laboral

+ Info

¿En qué puede ayudarte OnTek como DELL Gold Partner?

Goldpartner

AHORRO EN COSTES TECNOLÓGICOS

Los equipos y soluciones de Dell EMC así como sus dispositivos cliente, ofrecen una gran durabilidad y escalabilidad que alargan los ciclos de renovación

OBTENER EL MEJOR RENDIMIENTO

Accede a las configuraciones personalizadas que lleven tu infraestructura hasta el próximo nivel con toda la potencia de trabajo a un coste competitivo.

SERVICIO POSTVENTA

OnTek se encarga del control y gestión de las garantías de sus equipos Dell, ya sea para sobremesas, portátiles, servidores o equipos de almacenamiento.

APROVISIONAMIENTO INTELIGENTE

Despreocúpate de los inconvenientes del aprovisionamiento y confía en una gestión adecuada y ágil con todos los agentes, internos y externos a tu organización

GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA

Para una tecnología disponible y sin complicaciones, confía su gestión en manos de expertos del porfolio de DELL y céntrate en tu núcleo de negocio

¿Deseas tener más información sobre los servicios de Ontek como  DELL Gold Partner?
Déjanos tus datos y te llamaremos

Nombre*

Empresa

He leído y acepto la Política de Datos

Quizá también pueda interesarte…

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Comentario
Nombre
Correo